Cormillot papá a los 82: su esposa anunció que tendrán un varón – Revista Paparazzi

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini saben el sexo del bebé que viene en camino: "Lo que vamos a cambiar es el nombre"

El doctor ya avisó que cuando nazca la criatura dará una mano con su atención "durante el día, pero a la noche no".
ROMANCES
ROMANCES

Renée seguirá siendo la única hija mujer de Alberto Cormillot. Adrián, en cambio, dejará de ser el único "varoncito" del doctor: Estefanía Pasquini, la esposa del especialista en nutrición más famoso del país, comunicó que una ecografía les anunció que van a tener un nene. Hace unos días, el país se sorprendió (y se emocionó) con la noticia de que el médico volverá a ser papá a los 82: los dos tendrán un hermanito.

En su cuenta de Instagram, Estefanía dio a conocer la novedad. Y también un "pequeño inconveniente" que se le presentó a la pareja una vez que supieron "qué venía". Antes de confirmarse que está gestando un nene, Cormillot dijo en una entrevista que habían elegido "Alvaro" como nombre de varón.

"Bueno, parece que ahora Alberto no está tan convendo con el nombre Alvaro, así que seguiremos buscando y en cuanto lo decidamos lo vamos a contar" contó la muchacha, que tiene 34 años. Es decir, 48 menos que su marido.

CON ESTE POSTEO, ESTEFANIA PASQUINI ANUNCIO QUE ESPERAN UN VARONCITO.

Además, Pasquini había dejado entrever que su deseo era tener una nena. "A veces pensaba que un día no lo voy a tener a Alberto. Por eso cuando quedé embarazada sentí que estaba dando un paso para que quede algo de él en la tierra" dijo en alguna oportunidad.

Cormillot, por su parte, ya avisó que dará una mano con la atención de su hijo durante el día (especialmente a la tarde) pero no de noche. "Yo me levanto muy temprano para trabajar, apenas pasadas las 4 de la madrugada. Por eso a la noche necesito descansar e irme a dormir relativamente temprano" dijo.

La noticia de la paternidad de Cormillot pasados los 80 hizo hablar al país. Ernesto Tenembaum ofreció su postura crítica, mientras que Chiche Gelblung -que es un poco más joven, pues acaba de cumplir 77- confesó que hace poco le había "picado el bichito de ser papá de nuevo" pero también dijo que rápidamente "se me pasó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig