Bombazo: vuelve Gran Hermano y el nombre del conductor causó una gran sorpresa – Revista Paparazzi

Bombazo: vuelve Gran Hermano y el nombre del conductor causó una gran sorpresa

El programa icónico de la televisión argentina retorna al aire, otra vez en Telefe y con un animador nuevo.
TEVE
TEVE

En un contexto peculiar del país, que transitaba un año de desestabilidad y que concluiría con los tristes episodios del 19 y 20 diciembre, la televisión argentina rompía sus estructuras con la puesta de Gran Hermano. Un formato novedoso, ver el desandar de personas encerradas en una casa. 

Nunca nada volvió a ser igual en la pantalla chica, ese reality marcó un antes y un después. El furor se extendió durante muchas temporadas, hasta que en 2016 se emitió el último episodio, que se desarrolló en América, tras una histórica relación con Telefe.

Siempre quedó en el aire la sensación de un retorno, miles de fanáticos anhelaban que las puertas de esa morada se abriera nuevamente. Y esos pedidos fueron escuchados porque la productora Kuarzo, que es la continuidad de Endemol, la empresa que trajo al país el formato, confirmó que en 2022 se realizará una nueva temporada.

Entre los datos de interés, el show se verá por Telefe, lo que significa la reactivación del lazo entre la casa más famosa y el canal líder de la pantalla chica. A partir de estos datos, la atención se direccionó a qué conductor guiará el timón del reality.

En ese rol estuvieron Soledad Silveyra, Mariano Peluffo y Jorge Rial, por lo cual la función posee un peso importante. La productora y la señal de Martínez decidieron que Santiago del Moro se calce el traje de animador de este formato.

La idea del canal se orienta en estrenar Gran Hermano en el segundo semestre de este año, así que ya inició la cuenta regresiva para disfrutar de esta experiencia tan especial. Así como se prevé que en las próximas semanas se anuncien las fechas para los castings de participantes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig