La furia de Yanina Latorre contra Marcelo Polino por su despido de Radio Mitre: “Lo voy a aclarar con él porque…” – Revista Paparazzi

La furia de Yanina Latorre contra Marcelo Polino por su despido de Radio Mitre: “Lo voy a aclarar con él porque…”

La panelista de LAM disparó contra su excompañero del ciclo radial.
TEVE
TEVE

Con la arena blanca de fondo, las palmeras rebosantes y el océano como escenario, Yanina Latorre sufrió un revés doloroso, una cimbronazo que sacudió sus estanterías. Como un rayo intempestivo, su teléfono sonó para comunicar una mala noticia.

Mientras veraneaba por más de dos meses en Miami, la blonda recibió un infortunio en su aspecto profesional. Resulta que Radio Mitre decidió discontinuar su labor en Polino auténtico, el ciclo de los sábados que conduce Marcelo Polino y que aborda el mundo del espectáculo. A partir de las informaciones que brotaron, no se logró un entendimiento entre la cúpula y Latorre.

El propio Polino aportó un poco de claridad de esta circunstancia: "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo". Todo parecía manyado, masticado y digerido, empero la panelista no lo asimiló del todo.

Este miércoles, la mamá de Lola Latorre dejó en claro que todavía resta una charla con Polino, porque no le cierra del todo la decisión de prescindir de sus talentos. Todo esto brotó de las stories de la blonda, que a primera hora de la mañana lo bramó en sus stories.

Un usuario le preguntó: “¿Siguen siendo amigos con Marcelo después de la baja de Radio Mitre?“. Lejos de esquivar el bulto o acudir a lo políticamente correcto, Yanina exclamó: “Lo de Polino, para mí una desilusión. Esta semana lo voy a aclarar porque la verdad todavía no entiendo si de Polino Auténtico”me sacó él  o me sacó la radio, se contradice”.

¿Contará la verdad en breve? Por lo pronto todavía no se dilucidó completamente el panorama de la llamativa determinación de cortar a Latorre del show radial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig