El extraño motivo por el que Yanina Latorre ya no trabaja con Marcelo Polino en la radio – Revista Paparazzi

El extraño motivo por el que Yanina Latorre ya no trabaja con Marcelo Polino en la radio

La panelista recibió un revés de la emisora que la sacó del ciclo radial y habló al respecto.
TEVE
TEVE

Esa atmósfera la atrae, la estimula, la impulsa a surcar los aires continentales una y otra y otra vez. Nada se compara en su mente como esa ciudad, la que también obnubila a centenares de celebridades. Miami, siempre Miami para Yanina Latorre.

La blonda ama esa ciudad de Estados Unidos, al punto que en los últimos dos meses se instaló en ese lugar del mundo a disfrutar de las arenas blancas, las palmeras, el océano y los shoppings con las marcas más extravagantes del planeta.

Ahí se refugió con su familia durante semanas, tras el cierre definitivo de LAM, y en ese rincón aguarda dilucidar su futuro laboral, que se estima se vinculará con el nuevo proyecto de Ángel de Brito. Asimismo, en Miami recibió un revés en su aspecto profesional.

Resulta que se filtró que Radio Mitre decidió discontinuar su labor en Polino auténtico, el ciclo de los sábados que conduce Marcelo Polino y que aborda el mundo del espectáculo. A partir de las informaciones que brotaron, no se logró un entendimiento entre la cúpula y Latorre.

Dentro de los argumentos que salieron de los pasillos de la emisora, Yanina deseaba para este 2022 disponer con los fines de semanas libres, sin ningún tipo de compromiso. El propio Polino aportó un poco de claridad de esta circunstancia: "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo".

A la hora de expresar su verdad, la panelista saltó a su Instagram, donde produce prácticamente un reality de su vida, para contarle a sus seguidores: “Holis amores, estoy desaparecida, estoy descansando. Ya les dije, me angustia irme de acá, ya sé que estuve un montón”.

Y finalmente, Yanina anticipó que en breve abordará con mayor vehemencia las razones de esta discontinuidad en Radio Mitre: “A partir de la semana que viene me tienen toda para ustedes, hay mucha cosa linda para contar. Prometo que el martes me bajo del avión, ya les dije, y vomito todo. Me bajo del avión y digo todo lo que voy a hacer”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig