Diego Leuco confesó el motivo de su bronca con Adrián Pallares por los rumores que dijo en Intrusos: “Lo que me enojó fue…” – Revista Paparazzi

Diego Leuco confesó el motivo de su bronca con Adrián Pallares por los rumores que dijo en Intrusos: “Lo que me enojó fue…”

El conductor de Telenoche reveló el origen de su enfado con el hombre del espectáculo.
TEVE
TEVE

Apenas un par de meses, solo un tiempo exiguo separan a aquel episodio que brotó a luz y la actualidad en la que los dos protagonistas caminan por la misma vereda. De esos datos picantes a compartir la pantalla y edificar un momento de armonía.

Hace un tiempo, en Intrusos, cuando todavía lo conducían Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se lanzó al aire que Diego Leuco y Victoria Geuna fueron impulsados por la producción de Telenoche a tomar clases de teatro de manera conjunta para mejorar la salida al aire del noticiero.

Una narración que incluyó cierto tono irónico, e incluso abordó la posibilidad que si la dupla del informativo no optimizaba los números de rating podrían caer en la decisión de discontinuar sus roles. Todo un entramado muy sensible.

No obstante, esta semana Pallares y Lussich salieron en Telenoche para referirse como especialistas de la farándula todo lo que implicó el suicidio de Gustavo Martínez y las reacciones posteriores de Martita y Felipe Fort. Ese momento al aire despertó críticas en las redes sociales.

Leuco habló de esa vuelta del destino de convertirse en compañero de Adrián y Rodrigo y todo lo que dijeron sobre él en el pasado reciente. "A mí no me enojó eso, primero eso no es verdad, no pasó. Me encantaría, es una herramienta (buena). Es algo que se suele hacer, pero no era el caso”, sostuvo sobre la supuesta toma de clases de teatro.

En esa charla con Agarrate Catalina, Diego profundizó en lo que sintió en esos días: "Era una noticia que no era correcta y además hubo como cuatro o cinco días seguidos donde los que se hablaba de manera muy burlona. Otra información falsa que decía que nosotros no teníamos contrato para este año, con el trabajo no se juega”.

Hasta que el conductor de Telenoche reconoció el verdadero motivo de su bronca con Pallares: “Lo que me enojó es que después de cinco o seis días de estar diciendo cosas que no están buenas contra una persona, después te mandan móviles a la puerta de la radio con la cámara encendida como si yo fuera un corrupto".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig