¡Se le escapó! Sabrina Rojas tuvo un «problemita» en el teatro y Gonzalo Heredia la mandó al frente: “Se le salieron…” – Revista Paparazzi

¡Se le escapó! Sabrina Rojas tuvo un "problemita" en el teatro y Gonzalo Heredia la mandó al frente: “Se le salieron…”

La actriz reconoció en un video que le hicieron sus compañeros de elenco que no pudo contenerse en una de las funciones.
TEVE
TEVE

Si bien son las últimas semanas en calle Corrientes, la exitosa obra Desnudos deja la principal avenida de Buenos Aires para dar inicio a una gira Nacional. Y fue en medio de esta cuenta regresiva que una de las integrantes del elenco tuvo un percance en medio de una de las funciones.

De un tiempo a esta parte los protagonistas de la obra han sabido aggiornarse a la era digital e interactuar con el público que los sigue mostrando el detrás de escena, haciendo vivos, compartiendo momentos cotidianos y, por supuesto, promocionando los distintos trabajos.

Y fue Gonzalo Heredia quien, siendo grabado por Brenda Gandini, su pareja en la vida real, la escrachó a Sabrina Rojas entre sus historias de instagram al revelar el accidente que tuvo dentro del teatro. Por su parte, la conductora de América, lejos de enojarse, se sonrojo y tomó con humor a cargada de sus compañeros. 

No quiero decir nada, pero en la segunda función de ayer, una persona del elenco, de la que no voy a dar el nombre, se le salieron unas gotas de…”, comenzó el galán el galán de La 1-5/18 mientras que detrás de él se la veía a la novia del Tucu López en ropa interior, agarrándose la cabeza y maquillándose. 

“No vamos a decir el nombre. Sabrina está en bolas. Empieza con S y el apellido con R”, acotó Gandini al tiempo que su otra compañera, Mercedes Scápola lanzó: “Se le escaparon unas gotas de… pipí”. Por su parte, Brenda, que no solo fue la que grabó ese divertido momento detrás de escena, sino que también lo subió a su cuenta de instagram remarcó en sus historias: “Se meo de la risa”. 

"No vamos a decir nombre, pero en la segunda función de ayer a una persona del elenco se le salieron unas gotas de...", comentó Heredia. A lo que Rojas confirmó: "De pis".

Al final del video, la mujer de Heredia hace un zoom hacia Rojas quien, tentada de la risa y lejos de negar los dichos y cargadas de sus compañeros de trabajo, dejó de pasarse la bucleadora, se miró al espejo y colorada por la situación reconoció: “De pis”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig