El terminante análisis de Marcelo Polino sobre la situación de América: «El canal necesita ya una…» – Revista Paparazzi

El terminante análisis de Marcelo Polino sobre la situación de América: "El canal necesita ya una..."

El crudo análisis de Polino sobre la crisis de América
El periodista habló en su programa radial, donde se comentó que Florencia Peña está en tratativas para sumarse a la emisora.
TEVE
TEVE

Hoy figura de Telefe y en breve de la televisión chilena, Marcelo Polino supo ser durante muchos años un hombre importante de América, la emisora que atraviesa una especie de terremoto desde que varias de sus principales figuras decidieron emigrar (Jey Mammon, la dupla Lussich-Pallares) y otras, como Antonio Laje, se vieron envueltos en polémicas, escándalos y acusaciones.

Polino condujo durante muchos años el ciclo Ponele la firma, que marcó muy buenos números de audiencia los domingos a la noche. Además, fue un picante panelista de Intrusos, ciclo que también condujo muchas veces cuando Jorge Rial se tomaba vacaciones o se ausentaba por otro motivo. Entonces, conoce bien el paño y sabe de lo que habla.

En Polino auténtico, su programa radial de los sábados a la tarde, el periodista trazó un crudo análisis de la situación de la emisora, que vio profundizada su crisis cuando perdió a su histórica gerenta de programación, Liliana Parodi, jaqueada por los escuálidas mediciones de rating y por las acusaciones de maltrato que recibieron algunos conductores del canal.

"América necesita ya una estrella, alguien que sea bien convocante", aseguró Polino, quien consideró que esa "personalidad premium" bien podría ser Florencia Peña. "Ella puede hacer de todo, es un talento innato, y acá confirmó que algo puede haber.

Un rato antes, Karina Iaviccoli había contado "a modo de primicia" que Peña "se va a tomar vacaciones después de terminar su programa de Telefe el 11 de marzo y después podría volver en América, que ya la convocó para hacerse cargo o de su prime time o de algún lugar destacado los fines de semana".

"Bueno, yo no sabía si se podía contar, pero ya que lo dijiste lo confirmamos acá. Es la noticia bomba de la semana esta", completó Polino. En la actualidad, Florencia Peña conduce "Flor de equipo", todos los mediodías, por Telefe. Varias veces se anunció el final del programa, algo que finalmente ocurrirá dentro de un mes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig