La furia de Santiago del Moro con Malena Guinzburg en Masterchef – Revista Paparazzi

La furia de Santiago del Moro con Malena Guinzburg en Masterchef

El conductor volvió a encontrarse con la humorista y le expresó lo que realmente piensa de ella.
TEVE
TEVE

Otra gala de eliminación se vivió en Masterchef Celebrity. Luego de una semana de lucha y competencia por el delantal dorado, las participantes volvieron al formato normal del programa y jugaron todo para no ser eliminadas. Pero parece que la vuelta de una de las famosas no lo puso muy feliz a Santiago Del Moro y no se guardó nada.

Paula Pareto, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Malena Guinzburg y Mica Viciconte fueron quienes tuvieron que luchar con uñas y dientes para poder quedarse en las cocinas más famosas del país. Al ser una gala importante, el jurado se decidió por un desafío acorde.

En la primera prueba, las competidoras tenían que preparar un plato en 15 minutos para presentar a los chefs. Pero la dificultad se centraba en el ingrediente principal que debían usar: pescado. Algunas de las famosas contaron que era su fuerte y otras, que ese animal era su karma.

Para el mercado tenían un total de 3 minutos. El primer grupo en entrar estaba constituido por la "Peque", Ernestina y Malena. Esta última fue la que más dificultades tuvo a la hora de encontrar sus ingredientes. "Tengo un problema en el mercado y es que yo me hago una lista de lo que tengo que llevar y nunca la miro", confesó la humorista.

Mientras pasaba por al lado del conductos, Guinzberg se dio cuenta que un producto se le había caído. "Algo se me cayó. Uh, huevos", dijo. Frente a ese comentario, Santiago vio su oportunidad y expresó lo que verdaderamente pensaba de Malena. "Siempre rompiendo los huevos vos, Guinzburg", lanzó Del Moro.

La humorista no lo tomó como una ofensa, sino que fue un comentario que pasó desapercibido para ella. Es más, antes de salir del mercado, Santiago la ayudó a guardar algunos ingredientes que le faltaban, a lo que ella agradeció con un "Te quiero". Demostrando que no hay problemas entre ellos dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig