Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se sometieron a un cuestionario de pareja y… ¡revelaron datos desconocidos de la relación! – Revista Paparazzi

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se sometieron a un cuestionario de pareja y… ¡revelaron datos desconocidos de la relación!

La modelo y actriz dio detalles de su vida amorosa y el vínculo con su pareja y padre de sus hijos.
TEVE
TEVE

Tras 11 años juntos, dos hijos en común y el proyecto a futuro de formalizar la relación pasando por el registro Civil y una gran fiesta, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se animaron a jugar con German Paoloski a un cuestionario para ver cuánto se conocen entre ellos…. ¡y no les fue nada mal! 

Invitada a No es tan tarde en la trasnoche de Telefe, la actriz que se encuentra en calle Corrientes protagonizando la obra Desnudos se arriesgó al desafío y se sorprendió al ver que del otro lado estaba el actor quien, a pesar de ser bastante reservado con su vida privada, se había prestado a confesar detalles sobre la intimidad de ellos.

“¿Quién lloró más en la propuesta de casamiento?”, comenzó indagando el periodista y conductor. A lo que Brenda contestó: “Fue empatado, me parece. Repartido. Todavía no nos casamos. Nos agarró la pandemia. Nos va a casar un amigo, no es que queremos un papel, queremos joda. Que Gonzalo esté haciendo esto es un montón”.

Luego de que coincidieron con Heredia en la respuesta, Paoloski continuó “¿Con qué apodo te llama en la intimidad?”. Por su parte, la actriz detalló: “Polla o pioja. Como soy mujer me dice polla. Polla es también en otras situaciones, cuando me llama para pedirme algo. Yo le digo mi amor. ¡Una creatividad! Cuando empezamos a salir le decía uno horrible”. 

El apodo que le digo en la intimidad es pioja”, reconoció el galán dando por acertada la segunda pregunta también. Ante ningún desacierto, Germán siguió con el cuestionario, “¿dónde se dieron el primer beso?”. Fue entonces que, en medio de la respuesta, Gandini hizo una gran revelación en cuanto al primer acercamiento entre ellos… hast ahora desconocido.

"El primer beso fue en un boliche y fue anterior a ponernos de novios. Después de eso cada uno hizo su vida y nos volvimos a reencontrar", confesó la actriz.

En un boliche al que iba toda la gente del interior. Yo venía de Cipolletti y fuimos a bailar. Me acuerdo que mi amiga terminó con su amigo y yo terminé con él.  Habíamos ido a una entrevista y le dije: Vení, vamos a este boliche y fue y nos besamos. No éramos novios ahí. Lo de ese boliche fue anterior a ponernos de novios. Después cada uno hizo su vida y nos volvimos a reencontrar”, detalló Brenda.

Por su parte, Gonzalo no solo recordó la anécdota sino que, a diferencia de su mujer, hasta dio el nombre del lugar al que habían ido en aquel entonces cuando tan solo eran dos adolescentes. “Creo que fue en un boliche que se llamaba Gallery”, remarcó el protagonista de La 1-5/18.

Finalmente, Paoloski le preguntó a Gandini cuál es el primer trago o bebida que pide su pareja cuando va a una fiesta. “Pide un montón, pero arriesgo por un gin tonic. Después sigue con el whisky y una mezcla”, disparó Brenda coincidiendo nuevamente con Heredia y resaltó: “Nos conocemos bastante. Después de 11 años, si no te conocés…”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig