El enojo de Diego Leuco con Intrusos – Revista Paparazzi

La furiosa reacción de Diego Leuco con Intrusos por contar que lo mandaron a tomar clases de teatro

El conductor de Telenoche se mostró enojado con Intrusos por revelar que en El Trece lo mandaron a estudiar teatro.
TEVE
TEVE

A Diego Leuco y Luciana Geuna los mandaron a estudiar teatro para que la dupla de Telenoche empatice con el público. En Intrusos en el espectáculo contaron la información, y a Diego, conductor de noticiero nocturno, no le cayó nada bien. Más bien, bastante mal...

El programa de América fue a buscar al periodista a la salida de su programa de radio, en Mitre, y se encontró con su notorio enojo. “No gracias, no tengo tiempo. Yo siempre les doy entrevista y es al pe** siempre”, dijo Diego, mientras emprendió su marcha sin frenarse ante la cámara y el cronista.

El último viernes, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, al frente del periodístico de espectáculo, habían contado que las autoridades del 13 les pidieron a Leuco y a Geuna que tomaran clases de teatro porque pretenden que se acerquen al estilo de la dupla informativa de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, y que las clases eran dos veces por semana, una presencial y la otra vía zoom.

Al regreso de la "no nota", donde se ve y escucha a Diego negarse a la entrevista y argumentar sus motivos, en el piso de Intrusos analizaron las consecuencias de la orden, impartida desde el núcleo de la autoridades de la emisora, que recibieron Leuco y Luciana.

“El coucheo no se te tiene que notar… Cuando se te nota que te couchearon o te enterás que lo coucharon, como pasa con los políticos, pensás entonces lo que me está diciendo no es tan verdadero…´. No enojó que nosotros nos enteráramos, enojó cómo sucedió”, explicó Adrián.

“Ellos piensan que fue filtrado a propósito del canal hacia nosotros para hacerle como una campaña de desprestigio, y esta frase circuló en la reunión, así le hicieron a María Laura Santillán, la anterior conductora, y ahora lo quieren hacer con nosotros´”, contó Paula Varela sobre la interna de la reunión que se dio a los gritos, después de que se filtró la información, y que alejó a Diego de su rutina de meditación y visualización.

“Lo que jodió también internamente en la dupla, pensar que de ese coucheo puede caer una renovación de contrato para que esa dupla siga al frente o no. Evidentemente, en algo no están conformes y quieren reforzar y los mandan a couchear con la directora de actores”, cerró Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig