Brenda Asnicar apoyó a Thelma Fardin por sobre Juan Darthés: «Le creo todo. ¿Por qué mentiría?» – Revista Paparazzi

Brenda Asnicar apoyó a Thelma Fardin por sobre Juan Darthés: "Le creo todo. ¿Por qué mentiría?"

La actriz volvió a remarcar que está del lado de Thelma luego de la denuncia de abuso contra Juan Darthés
TEVE
TEVE

Lejos de los problemas mediáticos, Brenda Asnicar vive un presente lleno de trabajo y dedicado especialmente a la música. Casada desde el 2017 con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, a quien conoció cuando fue a la tierra del café a trabajar, la ex Patito Feo está fuera del país transitando uno de sus mejores momentos de su carrera.

Sin embargo, siempre predispuesta con la prensa, la actriz le brindó una nota a la revista Pronto en donde habló sobre el caso de su ex compañera Thelma Fardin y la denuncia por abuso sexual que su colega hizo a principios de diciembre del 2018.

"Es muy delicado. Gracias a Dios está en manos de la Justicia. Me gusta que quede un precedente para que estas cosas no pasen. Fue y es muy fuerte. Todos tenemos una voz como comunicadores, periodistas, actrices, todos; y está bueno poder decir las cosas que nos pasan. Esperemos que no vuelva a pasar" remarcó la ex de Carlitos Tévez.

LAS ACTRICES ESTUVIERON JUNTAS EN LA EXITOSA NOVELA "PATITO FEO"

Y ante la duda de a quién le creía en esta historia, la actriz no dudó en responder: "Le creo totalmente a Thelma. ¿Por qué mentiría? Yo estaba todo el día laburando, nos íbamos de gira. No me entra cómo pudo haber pasado algo así: él era el cabeza, ganaba más que todos, tenía más privilegios. Es muy delicado el tema, totalmente inapropiado". 

Hace poco tiempo, en el ciclo de PH, Podemos Hablar, Brenda Asnicar había contado que también sufrió acoso mientras grababa la tira Patito feo, a los 16 años: "Un actor me dijo que me quería desvirgar. Era un compañero de elenco, mayor de edad".

"Me gusta que quede un precedente para que estas cosas no pasen. Fue y es muy fuerte", AFIRMO BRENDA.

Recordemos que la situación ocurrió en el año 2009, cuando el elenco de Patito Feo estaba en una gira internacional por Nicaragua. En ese entonces, Juan Darthés tenía 45 años y Fardin tan solo 16. La denuncia mediática la pudo realizar el año pasado, apoyada por el colectivo “Actrices Argentinas” en una tarde que generó muchísimo revuelo a nivel nacional. Y, además, Thelma viajó hasta el país para realizar la denuncia penal correspondiente. Sin embargo, ella no fue la única que presentó cargos a Darthes, ya que a sus denuncias se sumaron las de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig