Calu Rivero volvió a apuntar contra Juan Darthés y defendió a Thlema Fardín – Revista Paparazzi

Calu Rivero volvió a apuntar contra Juan Darthés y defendió a Thlema Fardín

TEVE
TEVE

La pasó muy mal trabajando con Juan Darthés en Dulce amor. Sin embargo, Calu Rivero se alejó de la traumática situación en silencio. Tenía miedo. Sintió que no le creerían. Se fue a Nueva York pensando que sanaría. No lo logró. Tras cinco años en silencio, se animó a alzar su voz y contó públicamente que sintió acoso sexual por parte del actor.

 

 

En su momento, muchos no creyeron en las palabras de Calu. Todo cambió cuando, tiempo después, Thelma Fardín se animó a denunciar a Darthés por violación. Los que antes le habían soltado la mano a Rivero, le pidieron disculpas y, finalmente, le dieron la espalda al actor. Calu y Thelma no fueron las únicas mujeres que se animaron a alzar su voz contra el hombre.

 

 

Ahora, Darthés está instalado en Brasil. Decidió alejarse de la Argentina para dar vuelta la página. Empoderada, Calu volvió a apuntar contra el actor y opinó sobre el descargo que hizo para desmentir a Fardín. "La verdad es que la última vez que lo vi en la televisión fue cuando salió en esa nota con un mensaje muy oscuro para mi gusto. Yo noté tanta oscuridad, que hasta siguió en ese momento jugando con nuestra cabeza”, expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

 

 

Antes de cerrar, Calu no dudó en dejar muy en claro que no teme perder el juicio que Darthés le inició luego de que ella contara su verdad: "No tengo miedo porque el ABC del machismo es ponerte un juicio para callarte. Si las mujeres supiéramos que existe una ONG o algo que te de la plata para pagarle a un abogado, ¿sabés todas las mujeres que hablarían? No se animan porque no tienen plata y porque nos meten miedo. Conmigo lo logró en su momento”.

 

 

 

 

Yo te creo, hermana.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Calu protagoniza Campanas en la noche.

Calu protagoniza Campanas en la noche.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig