Brujería para Los Ángeles de la Mañana: sus panelistas dicen que le hicieron un trabajo negro. ¿Quién fue? – Revista Paparazzi

Brujería para Los Ángeles de la Mañana: sus panelistas dicen que le hicieron un trabajo negro. ¿Quién fue?

Ángel de Brito arrancó la edición develando un hecho particular, dado que encontraron una bolsa con sal en el estudio.
TEVE
TEVE

El éxito suele traer las mieles de la satisfacción, pero también implica la imantación de detractores. Hace tiempo que LAM se instaló como un clásico del espectáculo, una usina de contenidos, primicias y algunos escándalos. El ciclo de El Trece marca agenda y mide muy bien para el canal de Constitución. 

Sus panelistas particulares, muchas de las cuales bregan por un perfil escandaloso en sus dichos o formas, ya son un sello. Últimamente se abrió una especie de guerra con las integrantes de Incorrectas, el envío que conduce Moria Casán en América.

¿Alguien envidiará a Los Ángeles de la Mañana? La pregunta surge por un episodio muy peculiar, que el propio líder Ángel de Brito se encargó de explicar al aire. Recién comenzada la emisión del viernes, el periodista detalló que se encontraron con una llamativa, y sospechosa, bolsa pequeña con sal. 

Esto despertó preocupación entre las chicas, algunas se pusieron muy nerviosas por la implicancia de una brujería. La más afectada fue Cinthia Fernández, que a colación de esto recordó que en alguna oportunidad le ofrendaron un hueso humano en la puerta de su casa.

Para ahondar en esta particularidad, la producción invitó a Lourdes Verón, una especialista, quien explicó el uso de este elemento: “La sal tiene una energía impresionante. Se puede usar para el bien o para el mal de igual manera, es como el ying y el yang”.

Además, la “bruja” agudizó la lupa y descubrió: “En este caso, además de la sal también hay pequeños huesos de animales. Se suelen usar pedacitos de aves y perros. Es para robarse la suerte y la buena energía de las personas”.

Ahí radica el quid de la cuestión, ¿alguien intentó chupar la suerte del programa?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig