En lo que es el comienzo de una nueva temporada de verano desde la Costa Atlántica para Luzu Tv, donde ocupa el aire de Nadie dice nada, Marcos Giles sorprendió al contarle a sus compañeros que en el descanso que se tomaron se fue de vacaciones a playas paradisíacas pero que la pasó muy mal.
Trayendo a la mesa lo que cada uno hizo, el muchacho que tuvo un fortuito 2025 con un gran salto a la popularidad por su shippeo con Angela Torres, se tomó unas merecidas vacaciones. Sin embargo, no resultaron tal como él esperaba.
“Pasé Navidad con mi familia de viaje. Me fui a México. Por primera vez viajamos todos juntos. Nunca lo habíamos hecho y estuvo lindo. Cuestión que con la situación hotel todo incluido y familia me empecé a motoquear de ansiedad”, comenzó Marcos al aire del ciclo de streaming.
Y, ante la sorpresa de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Giles siguió: “No había nada para hacer. Iba y cuarto día… . No había con quien jugar o hacer algo. Eran todos extranjeros. No había argentinos. Así que jugué un ratito al vóley, otro ratito al mar y después era sol y playa. Y a parte no había olas”.
CUANDO MENOS ES MAS PARA MARCOS GILES
“Mi mamá y mi hermana leían libros. Empecé a motoquearme, a sentir que estaba al pedo, mucho tiempo para pensar. Así cuarto y quinto día. De hecho empiezo a disfrutar, el sexto día tengo psicóloga, me empodero mal, me voy de excursión solo y al otro día me iba”, sumó Marcos.
Finalmente, Giles remató: “El último día fue increíble. Me pasaron muy lento los primeros días, tercero y cuarto también y el último voló. Se me escapó y ya está. No es ataque de pánico. Es ansiedad. Al no tener nada que hacer esta te arranca a laburar”, continuó Marcos en tanto señalaba su cabeza.
Mirá También

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la infidelidad de Luciano Castro: la fuerte decisión que tomaron
“Yo necesito que pasen cosas porque si estás solo tomando sol empezás a pensar. Prefiero estar ciento por ciento en la playa caminando con la heladerita. No me soluciones los quilombos porque aparecen otros. Dame lo mundano, el quilombo de lavar los platos”, cerró.



