¿Cada vez más cerca? Aseguran que Cinthia Fernández y Martín Baclini podrían volver: «Ella le pidió la clave de su departamento de Puerto Madero» – Revista Paparazzi

¿Cada vez más cerca? Aseguran que Cinthia Fernández y Martín Baclini podrían volver: "Ella le pidió la clave de su departamento de Puerto Madero"

La panelista contó por qué intentó entrar a la casa de su ex.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron hace ya un año. Después de eso pasó mucha agua bajo el puente y se volvieron a reencontrar en el Cantando 2020. Después de la gala del lunes, se viralizó una imagen que muestra a los participantes juntos en un bar y se levantaron rumores de reconciliación.

Si bien Cinthia explicó qué fue lo que charló con Baclini: “Esta es la previa. Primero tenía que hablar algo de mi divorcio, porque yo tengo al abogado de él. Es una cosa de locos mi vida, es un quilombo. El abogado de mi ex lleva el divorcio de mi ex”.

Luego Maite Peñoñori contó que escuchó a la bailarina pedirle la clave del departamento de Puerto Madero: “La escuché decirle ‘Dame de nuevo la clave del departamento de Puerto Madero’. Quiere volver a pernoctar en Madero para estar más cerca del canal”, contó.

Sin embargo, la panelista volvió a explicar por qué estuvo con Baclini: “En realidad, lo llamé a la tarde, porque es urgente. Es por el juicio de alimentos y él maneja al abogado, es todo un quilombo. Pero él cambió la clave, fue así que me enteré que había cambiado la clave. Y se la pedí de nuevo”, reveló Cinthia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig