Calu Rivero y extraño video en ropa interior – Revista Paparazzi

Calu Rivero y extraño video en ropa interior

TEVE
TEVE

Luego de traspasar un 2018 bastante complicado en su vida personal, entre cámaras, lágrimas y la desgastante denuncia contra Juan Darthés por acoso, el 2019 se presentó como un año un poco más alentador en la vida de Calu Rivero.

En los últimos tiempos se la vio a la actriz realizando muchos cambios en su vida. Por un lado cambió su look y ahora usa el pelo casi rapado. Otro de los cambios fue de su propio nombre artístico y lo reemplazó por "Dignity" (dignidad en inglés). Y ahora también comparte desopilantes bailes en donde habla de la libertad del cuerpo y del alma y viajes espirituales.

https://www.instagram.com/p/B6bFaTGns7f/

En los últimos meses compartió en sus redes sociales videos donde se la ve bailando muy suelta y en esos posteos, Calu explica que se deja llevar por la música porque intenta seguir lo que siente y expresar la libertad de su cuerpo.

Los extraños bailes de la morocha fueron tema de discusión y comentarios en las redes sociales los últimos tiempos y en esta oportunidad compartió nuevamente un momento musical en el que se presenta con ropa interior y una camisa semi abierta al ritmo de una melodía muy mística que finaliza con un inesperado ritmo de cumbia.

https://www.instagram.com/p/B6IwLkAHuE3/

"Acostumbrá a tu cuerpo a vivir en libertad", escribió junto al video "Dignity". De todas maneras, los seguidores de Calu ya están acostumbrados a las excentricidades de la artista. De hecho, uno de sus últimos videos más virales, fue cuando la modelo regó sus plantas con la copita menstrual como fertilizante, elemento que se utiliza en reemplazo de las toallas femeninas por ser más ecológico.

Mientras Rivero se desplaza con libertad en sus redes sociales su fandom y seguidores generales cada día se sorprenden un poco más. ¿Qué será lo siguiente?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig