Camila Deniz se quebró al anunciar el alta de Thiago Medina

Camila Deniz se quebró de emoción al anunciar la noticia más linda de Thiago Medina: “El día más esperado”

La hermana de Thiago compartió su alegría en sus redes al enterarse de que el joven recibió el alta médica.
TEVE
TEVE

Con los sentimientos a flor de piel y una sonrisa radiante, Camila Deniz contó en sus redes lo que tanto esperaba: la noticia del alta médica que recibió Thiago Medina, su hermano menor, de 22 años, luego de permanecer 28 días internado en el hospital de Moreno. 

Fueron días de mucha angustia, incertidumbre y suma preocupación por Thiago, que quedó muy malherido tras el brutal accidente que sufrió con su moto nueva. Sin embargo, la enorme fortaleza de Thiago, la labor y cuidado de los médicos y personal de enfermería y también la fe, lograron lo que parecía imposible. 

Thiago mostró una asombrosa capacidad de recuperación y ya se largó a camina solo. Si bien le espera una larga rehabilitación, el joven ya fue dado de alta y la alegría de los suyos es total y absoluta. También la de Camilota, quien se expresó en sus historias de Instagram con mucha emoción. 

"Llegó el día más esperado. Quiero agradecer de todo corazón a cada uno por el apoyo, las oraciones, el amor y la paz que nos acompañaron en este tiempo. Gracias por estar presentes, por cada palabra y por no soltar nuestra mano. Hoy solo tengo gratitud", expresó Camila Deniz, con una foto donde se la ve radiante y feliz. 

EL ALTA MÉDICA DE THIAGO MEDINA 

Fue Daniela Celis quien anunció en la mañana del jueves 9 de octubre la noticia de Thiago que tanto ansiaban: el alta médica por la que el ex GH sale del hospital para continuar con su recuperación en su casa. "Llegó el día tan esperado, esto es gracias a ustedes, a cada profesional, al cielo y a todos los que enviaron fuerzas y energías”, arrancó Dani.

Y siguió, conmocionada: “Con mucha emoción, lágrimas en los ojos y piel de pollo, le queremos contar que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informa, a través del hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, que tras 28 días de internación y 3 intervenciones quirúrgicas, el paciente Thiago Medina será dado de alta médica en el día de la fecha".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig