Categorías: TEVE

Camila Homs reveló el gran momento de su hijo Bautista que se perdió Rodrigo de Paul

La modelo pasó por Socios del Espectáculo luego de su posteo en redes sociales y declaró sobre cómo su ex se perdió el momento especial.

Publicado por
Federico Mir

Camila Homs y Rodrigo de Paul pasaron por un periodo oscuro y mediático luego de su separación, que aún no se sabe si fue o no culpa de Tini Stoessel, pero con el correr de los días la marea se fue calmando, como suele ocurrir en la mayoría de los casos y al día de hoy mantienen una relación cordial.

La modelo es muy activa en las redes sociales, postea cada aspecto de su vida, por lo que compartió con sus seguidores los primeros pasos de su hijo Bautista. Luego, fue entrevistada por Socios del Espectáculo y reveló que el futbolista del Atlético de Madrid se perdió este significante evento de su nene.

"Primeros pasitos y yo muero de amor. Amor mío, qué grande estás", escribió Camila junto al video del pequeño caminando además, se lo escucha decir "papá". Cabe destacar que Homs se encuentra viviendo en Argentina con sus hijos, mientras de Paul está en España por temas laborales.

Tras esto, la actual pareja de Charly Benvenuto habló con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Mi hijo camina, no lo puedo creer. Se largó de repente, quiere ya correr más que caminar. Es increíble cómo pasa el tiempo. (Rodrigo) todavía no lo vio. No hablamos sobre eso".

Un mes atrás aproximadamente, Camila y Rodrigo compartieron en sus redes sociales un comunicado sobre el acuerdo al que llegaron: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, cerraron el escrito. Un dato no menor es que el mensaje es el mismo, al parecer se pusieron de acuerdo para evitar confusiones.

Luego del comunicado donde informaban que llegaron a un acuerdo, muchos comenzaron a especular que pronto regresarían a estar juntos como pareja y todo empeoró cuando salieron rumores de que Rodrigo de Paul se arrepintió de ponerse de novio con Tini Stoessel.

“Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado, que iban a volver…”, comentó el cronista de Intrusos. “No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención, porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo. Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos”, respondió Camila.