Camila Homs y Rodrigo de Paul hicieron un pacto público tras su escandaloso divorcio – Revista Paparazzi

Camila Homs y Rodrigo de Paul hicieron un pacto público tras su escandaloso divorcio

La modelo y el futbolista del Atlético de Madrid hicieron público del convenio que llegaron luego de su escandalosa separación.
TEVE
TEVE

Tras un largo tiempo de idas y vueltas, rumores y teorías sobre lo que estaba ocurriendo, Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo, no solo en lo económico, sino también en la custodia compartida de sus hijos. A la información la hicieron saber a través de de un posteo en las historias de sus redes sociales.

Luego de confirmar su romance con Charly Benvenuto, se habló de que el futbolista del Atlético de Madrid se habría arrepentido de separarse de la modelo, por lo que buscaría a toda costa regresar con ella, pero la publicación que hicieron en Instagram puso fin a las ilusiones de los fanáticos de la pareja.

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, confesó Camila en sus redes sociales sobre lo ocurrido.

Para cerrar el comunicado sobre el acuerdo con Rodrigo de Paul, agregó: “Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

Mucho se habló de las peleas y desencuentros que tuvo la ex pareja, pero Mariana Brey anticipó en Socios del Espectáculo el acuerdo que llegaron: “El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila".

"Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin. La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio’. Y terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”, subrayó la panelista.

Para cerrar, Mariana Brey dio su teoría sobre quién fue el verdadero ganador sobre el acuerdo al que llegaron Rodrigo de Paul y Camila Homs: “¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig