Rodrigo De Paul y Camila Homs firmaron un divorcio millonario: «Ganó él porque le da sólo el…» – Revista Paparazzi

Rodrigo De Paul y Camila Homs firmaron un divorcio millonario: "Ganó él porque le da sólo el..."

El futbolista salió favorecido a la hora de llegar a un arreglo económico con su ex.
TEVE
TEVE

Luego de varios meses de disputa por la división de bienes y un reclamo económico, la modelo Camila Homs y el futbolista Rodrigo De Paul, quienes supieron estar en pareja por casi una década y se separaron en medio de un escándalo mediático, finalmente llegaron a un acuerdo.

Si bien el abogado de la muchacha pretendía una suma mayor de dinero para su representada, lo cierto es que las partes fijaron un monto… y la justicia falló a favor de Rodrigo De Paul, quien deberá darle a su ex solo el 15 por ciento de sus ganancias.

Si bien la proporción acordada parece poco, tratándose del jugador de la Selección Nacional y de uno de los clubes europeos más importantes, Camila recibirá buena plata, la cual le permitirá un buen pasar económico tanto a ella como sus dos hijos, frutos de su relación con el deportista.

En Socios del Espectáculo, Mariana Brey aportó más datos sobre la causa y lo que a la división de bienes entre De Paul y Homs refiere como ex pareja conviviente que no estaba casada legalmente. “Llegaron a un acuerdo económico que incluye cuota de alimentos, compensación y visitas de los hijos”, comenzó la panelista.

Y agregó: “Se creyó que podía no firmarse o que se había echado para atrás. Finalmente, el jueves 1 de septiembre volvió a haber un encuentro entre Rodrigo De Paul, sus abogados y el abogado de Camila… y está firmado el acuerdo. Esto se terminó, llegó a su fin”

"Se firmó el acuerdo por visitas, cuota alimentaria y compensación económica. Ganó De Paul porque de todo lo que pidieron les dio el 15 por ciento", detalló Brey.

Asimismo, y con información de buena fuente, Brey acotó: “No puedo dar mucho detalle y no podemos revelar la parte económica. Se firmó el acuerdo definitivamente. Según me cuentan la cosa fue tensa porque hasta último momento era un que sí, que no. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo dijeron, ok, vamos a juicio”.

“Se extendió un poco más el encuentro, fue por zoom y terminaron acordando hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con visitas, cuota y compensación económica. Si bien no podemos hablar de cifras, podemos decir que ganó De Paul porque de todo lo que se había pedido, lo que él termina entregando, es el 15 por ciento de lo que se habló”, cerró Mariana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig