Camila, la hermana de Thiago, confesó el infierno que viven tras las apuñaladas: "Nos amenazaron de…" – Revista Paparazzi

Camila, la hermana de Thiago, confesó el infierno que viven tras las apuñaladas: "Nos amenazaron de…"

La joven rompió el silencio tras el escandaloso episodio que protagonizó con su familia y un grupo de vecinos.
TEVE
TEVE

Thiago se convirtió en uno de los participantes más polémicos de la casa de Gran Hermano. Y es que, su historia de vida sorprendió a todos. Además, la familia del joven hermanito también tuvo mucha presencia en los medios desde que inició el ciclo.

Ahora bien, hace algunos días la hermana mayor de Thiago fue apuñalada por uno de sus vecinos tras una fuerte pelea que tuvo con el menor de la familia. Camila contó que intentó defender a su hermano y sufrió graves heridas en su cuerpo.

Invitada a LAM, Camila decidió contar detalles de la pelea y confesó que tuvieron que abandonar su casa porque fueron amenazados de muerte: "Mi hermano Lautaro estaba en la esaquina esperando a la novia y lo patotearon entre cuatro. Cuando entró a casa dijo 'me cagaron a palos, me cagaron a palos'".

"Se cayó en la cama y salimos con Brisa a preguntar qué pasó. Y uno de los chicos se me hace el canchero y me dice 'yo le pegué'. Yo le dije 'bueno, no quiero tener problemas'. No sé qué me dijo, le tiré una trompada y la esquivó. Ahí me dice que me iba a mandar a la madre para que me de una puñalada", agregó.

Eso no fue todo porque Camila continuó: "María Valdez me agarró de los pelos y ahí empezó todo. Yo le dije 'mirá María, yo no quiero tener problemas, te tengo respeto. Te tengo miedo'. Y me dijo 'no porque a vos te voy a cortar toda, gorda' y otros insultos".

"Eran como quince y nosotros eramos seis. Entraron a la casa y tiraron de todo. Me querían pegar a mi, me querían apuñalar, me dijeron que me iban a matar. En una de esas cuando voy a hacer la denuncia, me lleva un patrullero a la casa para que quede ahí", reveló.

Y confesó: "Ahora estoy en una casa que me tengo que ir en dos o tres días porque me amenazaron. Nos dijeron que nos iban a quemar la casa. Yo estoy con mucho miedo. Le agradezco a Dios porque el cuchillo que me dieron estuvo cerca del pulmón".

"Yo voy a seguir fuerte por mis hermanos", finalizó. Cabe recordar que en más de una ocasión, Camila se mostró muy angustiada por todo lo que vivieron desde que su hermano ingresó a Gran Hermano. Y es que, cabe recordar que su padre estuvo preso.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig