Cande Tinelli está completamente angustiada en plena cuarentena: “Tengo una sensación de tristeza constante» – Revista Paparazzi

Cande Tinelli está completamente angustiada en plena cuarentena: “Tengo una sensación de tristeza constante"

La hija de Marcelo no pasa sus mejores días: tiene problemas anímicos por el "estiramiento eterno" de la cuarentena.
TEVE
TEVE

Este sábado 27 de junio se cumplieron cien días de aislamiento social preventivo por la pandemia de Covid-19. Y a Candelaria Tinelli se le hace casi cada vez más difícil aguantar tanto encierro. Con récord de casos, que ya exceden los 2.500 diarios, estamos llegando a una cifra redonda que abarca más de tres meses, donde los hábitos cambiaron casi en su totalidad.

Y la hija de Marcelo Tinelli lo siente en carne propia, tal cual ella misma lo manifestó. En horas donde se conocerán las nuevas medidas gubernamentales que se implementarán para los próximos 15 días, la cantante se sinceró.

CANDE Y MARCELO COMPARTEN LA PASION POR LOS TATUAJES. "VALOREN LOS VINCULOS" EXPRESO LA JOVEN.

“Tengo una sensación de tristeza constante, confió Cande, desde su cuenta de Instagram a todo aquel que quiera saber de su presente. Claro, es entendible que después de tanto tiempo sin poder seguir con habitual rutina la joven se sienta afectada.

“Me genera mucha angustia lo que está pasando”, agregó para explicar las sensaciones que la invaden y que viene “surfeando” desde hace ya un tiempo.

CANDE SE CAMBIO EL LOOK PUERTAS ADENTRO.

LO POSITIVO

Si bien Cande no se está dedicando en publico a la música, sí lo hace puertas adentro de su departamento, para seguir familiarizada con la pasión que arrastra desde chica.

Con tantas y tantas jornadas sin trabajar, salir a pasear, a comer y hacer actividades fuera de su casa, reconoció que aprovechó para “encontrarse conmigo misma”, una de las características que está dejando esta larga época de enfermedad después de una crisis de pareja con su chico.

Además, la más “revolucionaria” de las hija del conductor aseguró haber vivido “cosas locas” que le permitieron hacer un poco más llevadera toda esta etapa con ausencia de sociabilización cara a cara y con muchas restricciones para el cuidado de la salud de todos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig