Cande Tinelli le corta la carrera a Marcelo: “Espero que mi papá no sea…” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli le corta la carrera a Marcelo: “Espero que mi papá no sea...”

La hija de Marcelo Tinelli tuvo un súper debut en Playa Grande ante miles de jóvenes. Al bajarse del escenario, reconoció: “Me daba vergüenza y tuve que trabajar un montón”.
TEVE
TEVE

Dos días en la vida nunca vienen nada mal, proclama Fito Páez. Y siguiendo el rubro que lo motivó, el paralelismo con Candelaria Tinelli parece sentarle a la perfección. Porque la hija de Marcelo estuvo cuarenta horas en La Feliz y fue feliz. Ante miles de jóvenes, compartió una tarde - noche a pura música, en una presentación como cantante que la tuvo como protagonista en Playa Grande.

Con un sensual conjunto en color negro que dejó apreciar sus tatuajes, Lele mostró una de las pasiones que arrastra desde chica y para la que se viene preparando. “El lanzamiento como cantante se fue dando de a poco. Me da vergüenza y tuve que trabajar un montón”, reconoció la artista en ascenso después de que se apagó el micrófono. “Siempre me gustó cantar, estudio desde chica, pero de eso a esto no lo pensaba”, reconoció, sorprendida, ante la cantidad de gente que la escuchó.

Solita, separada hace ya un tiempo y habiéndole encontrado el gustito a estar sola, según ella misma declaró, la también heredera de Soledad Aquino –la primera esposa del conductor del Bailando–, no esquivó las preguntas cuando, al bajarse del escenario, también fue consultada, fiel a la rigurosidad periodística, por el posible ingreso de su papá al mundo de la política.

“Espero que papá no sea presidente ni gobernador. Pero si él quiere, lo imagino y lo bancamos siempre. Lo apoyo en sus decisiones, confío mucho en él. Creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Ojalá pueda ayudar a un montón de personas”, proclamó. Pero no todo fue trabajo para ella, también aprovechó su breve estadía en la Costa para ver la obra Fuera de línea, con Thelma Fardin.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig