Cande Tinelli salió a hacer su descargo de la polémica del avión a Esquel: “No tengo que darle explicaciones a nadie” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli salió a hacer su descargo de la polémica del avión a Esquel: “No tengo que darle explicaciones a nadie”

La hija de Marcelo expresó su opinión respecto al escándalo de los medicamentos llevados a la Patagonia que eran para ella.
TEVE
TEVE

La situación del viaje privado a Esquel que diagramó Marcelo Tinelli continúa rodando por los medios y causando opiniones intensas. El conductor afirmó, en la entrevista con Luis Novaresio, que necesitaba los medicamentos para su hija Cande y ahora ella salió a contar su versión.

La influencer se montó a Instagram, donde se mueve como pez en el agua, para exteriorizar su descargo de toda esta polémica, que la salpicó al estar involucrado una situación de necesidad para afrontar algún tipo de afección.

La joven subió tres stories para hablar y dejar en claro su opinión. En una de ellas redactó un texto bastante extenso, el que incrustó en una foto muy bonita de un caballo. “Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila. Faltan muchos días aún de ‘encierro’. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”, expresó la influencer.

El mensaje prosigue, en un párrafo más dedicado a tomar conciencia de la situación extrema que atraviesa el mundo y llamando a la reflexión. Por eso, Cande redactó: “Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”.

Y para terminar, la hija del presidente de San Lorenzo subió otra declaración encriptada, porque la escribió en inglés, en el que volvió a ratificar que no siente dedicar sus energías a la mirada del otro. “No todos tienen acceso a mí porque quiero paz más que atención”, posteó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig