Cande Tinelli volvió a mostrarse con Coti y eligió un provocador posteo contra todas las críticas – Revista Paparazzi

Cande Tinelli volvió a mostrarse con Coti y eligió un provocador posteo contra todas las críticas

La hija de Marcelo Tinelli optó por un texto fuerte para publicar por segunda vez una postal con su nuevo novio.
TEVE
TEVE

Pisan la suavidad, imaginaria, de las nubes y caminan juntos en un estado maravilloso. El amor tocó sus puertas y atendieron el llamado para darle rienda suelta a ese lazo invisible, pero poderoso. Así transitan el presente Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, la sorpresiva pareja del momento. 

Claro que no todo se tiñe de color de rosa para el cantante y la hija de Marcelo Tinelli. Por un lado estuvieron en el foco de la tormenta por las ironías que lanzó en sus redes Valeria Larrarte, la exesposa del artista. Luego llegó el turno de la invasiva cobertura de los paparazzis y los periodistas en el recital que brindó el músico el sábado, en el Centro Cultural Konex.

Las especulaciones están a la orden del día y algunas voces maliciosas focalizaron en la diferencia de edad, algo que ya quedó demodé. Mientras que otros emiten comentarios negativos por la manera en que oficializaron el romance, sin que los hijos del cantautor estuvieran al tanto. 

"Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a navidad’. Pueden elegir", escribió Candelaria.

Ahora llega otro vendaval de controversias, porque Cande decidió mostrar la segunda foto de la pareja en su Instagram. Pero lejos de emanar un mensaje amoroso, más allá de los rostros de felicidad de ambos, sino que aprovechó para pegarle a los heaters, aquellas personas que la tildan de definiciones dolientes como consumidora de drogas o aquellos que le avizoran un final próximo al noviazgo.

La mediática decidió redactar en el posteo una ironía, que sabe a descarga. “Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a navidad’. Pueden elegir”, puso. Mientras que Coti decidió apoyar la moción y se sumó con un comentario conciso y cómplice: “Jajaja”. 

Por otra parte, el músico también se topó con un timing peculiar, dado que estrenó un videoclip de una nueva canción, en el que aparece a los besos con Juana Viale. Justo con la mujer que lo vincularon como un posible romance varias semanas atrás. 

¿Habrá algún reproche de Cande a Coti por ese video?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig