Caniggia se defendió de los nuevos dichos de Mariana Nannis: “Nadie está por morir” – Revista Paparazzi

Caniggia se defendió de los nuevos dichos de Mariana Nannis: “Nadie está por morir”

El futbolista rompió el silencio luego de que su esposa lo acusara nuevamente de ser un adicto a las drogas
TEVE
TEVE

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia parece de nunca acabar. Desde que la mediática destapó la polémica en el programa de Susana Giménez, las repercusiones de sus dichos se hicieron eco y sumaron cada vez más involucrados.

Todo comenzó cuando la rubia explicó que durante varios años sufrió violencia de género y hasta perdió un embarazo por culpa de su marido. Y, a pesar del escándalo, Nannis arremetió nuevamente y fue tapa de la revista Caras en donde reafirmó sus dichos en el living de Susana: “Lo salvo o se muere”.

LA TAPA DE LA REVISTA CARAS QUE DESATÓ UNA NUEVA INTERNA FAMILIAR

Actualmente Caniggia se encuentra en Brasil por motivos laborales, y desde allí le mandó audios de Whatsapp a Tomás Dente, periodista de Nosotros a la Mañana, descargándose contra los dichos de Mariana: “Con respecto a lo que me están acusando todos estos días, en diferentes programas y canales, cuando dicen ‘¿cómo, si lo viene a salvar, por qué dice todo esto?’. Acá hay dos cosas, nadie está por morir como salió en alguna revista, ni debe ser salvado. Así de simple". 

Además, disparó contra su esposa dejando en claro que utiliza su nombre para obtener ganancias económicas: “Yo participé en miles de eventos durante todo el año y viajo a 20, 30 países durante todo el año sin utilizar el nombre de nadie para salir ni en la televisión ni ganar dinero. Me lo he ganado con sudor y he jugado al fútbol casi 20 años y sigo viajando porque es mi trabajo".

MARIANA NANNIS CONTÓ SU VERDAD EN EL PROGRAMA DE SUSANA Y CAUSÓ UN REVUELO EN LOS MEDIOS

A pesar de no estar separados, Mariana Nannis lo denunció públicamente de maltratos tanto verbales como físicos y acusó de haber vivido varios violentos episodios en torno a la cocaína. Sobre esos temas, Caniggia se defendió: “Y sobre el tema de violencia de género, lo respeto muchísimo. Es más, lo descalifico totalmente porque sé que hay mucha sensibilidad social sobre este tema y es un tema delicado. No se puede acusar a nadie, hay que tener evidencias, un historial clínico. No se pueden mostrar fotos y decir 'él me pegó'".

"viajo durante todo el año sin utilizar el nombre de nadie para salir ni en la televisión ni ganar dinero. Me lo he ganado con sudor" disparó caniggia contra mariana nannis

Y, para finalizar su testimonio, se enfocó nuevamente en la lapidaria frase de la madre de sus hijos: "Y repito: acá nadie está por morir, ni debe ser salvado. Soy un tipo que se cuida, entreno. La gente me ve. Vivo en Puerto Madero, la gente me ve por la calle. Salgo a cenar y almorzar. ¿Qué más te puedo decir?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig