Mariana Brey cruzó a Adriana Ferrer, la mejor amiga de Mariana Nannis – Revista Paparazzi

Mariana Brey cruzó a Adriana Ferrer, la mejor amiga de Mariana Nannis

En la polémica por los dichos de Nannis a Cannigia, la panelista se enojó con la mejor amiga de la mediática
TEVE
TEVE

En el programa de LAM estuvo de invitada Adriana Ferrer, compinche de Mariana Nannis desde hace varios años. Sin embargo, entre sus dichos y defensas a su amiga, Mariana Brey salió a cruzarla y a marcarle una contradicción en el afán de apoyar a la esposa de Caniggia

Todo comenzó cuando Mariana Nannis visitó el estudio de Susana Giménez y tuvo una fuerte charla en la que reveló que su marido ejercía violencia sobre ella y lo acusó de estar con problemas de adicción a las drogas. Muchos famosos se hicieron eco de las duras declaraciones y Adriana Ferrer salió a dar la cara para defender los dichos de su compañera: “Mariana es muy buena amiga, muy solidaria. Aparte ayuda a instituciones, es solidaria con la gente, pero ella no lo cuenta porque esa es la verdadera caridad, lo hace porque lo siente. La imagen que tiene de ella no es la real”. 

MARIANA NANNIS CONTÓ SU VERDAD EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ

Además, reveló que Nannis está decepcionada de la situación con su marido y criticó a Gonzalo Bonadeo, quien emitió una dura editorial en su programa de radio contra Susana Giménez, Mariana y sus hijos, Charlotte y Alexander: “Nadie de los que salen a apoyar a Claudio lo van a ayudar a sacarlo de las adicciones. Y si este señor Bonadeo lo quiere, debería respetarle a los hijos y no insultarlos al aire”. 

Entre charlas, Adriana reveló que ella pasó tiempo con la pareja, pero que, a pesar de lo que ella sabía de la intimidad, si estaban expuestos, el exjugador trataba bien a su mujer: “Yo veía que él la quiere, compartí con ellos quince días en el Faena. En público la trataba bien, pero a veces perdía la paciencia”.

"Nadie de los que salen a apoyar a Claudio lo van a ayudar a sacarlo de las adicciones" declaró adriana ferrer, amiga de mariana de nannis

Sin embargo, el cruce entre la panelistas Mariana Brey y Adriana Ferrer, se dio cuando la invitada riticó duramente a la nueva pareja de Caniggia, Sofía Bonelli: “A esa chica le falta clase para ser como Nannis. Aparte, Mariana no tiene ni una cirugía hecha”. Ante el comentario de Yanina Latorre, quien aseguró que Claudio Paul de todas maneras se había enamorado de la joven, Adriana disparó: “¿Vos creés que se enamoró o fue su cliente? Tengo con qué demostrarlo. Cobra $4000, no le alcanza ni para un almuerzo en el Faena pero bueno…

En ese entonces, la periodista Mariana Brey aseguró que “el que la mantiene es otro, no Cannigia”, y arremetió con Adriana Ferrer: “Lo escucho mucho en vos y en todas las mujeres del medio, que tenemos que tener sororidad y empatía con las mujeres, todo entre nosotras… Y no es lo que hizo Mariana, hablar de otra mujer, que no se a qué se dedica, tampoco me importa, ni qué circunstancias de la vida la llevaron a dedicarse a eso. Si vamos a hacer empáticas entre nosotras y cuidarnos, hagámoslo todas con mucho respeto, aunque sea de alguien que, según vos, no tiene clase”.

"¿Vos creés que CLAUDIO SE enamoró o fue su cliente? Tengo con qué demostrarlo. Cobra $4000, no le alcanza ni para un almuerzo en el Faena pero bueno…"

Ante el fuerte cruce de la panelista, Adriana se defendió aclarando que tanto ella como su amiga respetan a la gente que las respeta, y que Sofía Bonelli provocó a Nannis con mensajes y fotos.

Para cerrar la nota, la rubia explicó que “la mitad de lo que tiene Claudio le corresponde a Mariana, porque una persona con los problemas que tiene él se hubiera patinado toda la guita”. Y reveló, que Nannis cobró más de cinco mil dólares por visitar el living de Susana, pero que no querían que se revelara el monto real: "Eso que dice es lo que se pagó por impuestos a la AFIP".

ALEX CANIGGIA SE METIÓ EN LA INTERNA Y TRATÓ A SU PADRE DE "LACRA HUMANA"

Sobre los hijos, explicó que “a Alexander le gusta provocar, pero que Charlotte no se mete con nadie, no critica a nadie”. Y, reveló, que los conflictos con la droga la tocan muy de cerca porque ella tuvo inconvenientes con su hijo cuando él tenía 15 años: “Para mí la droga es tan mala palara porque enferma a toda la familia, parece que le sacan el alma al adicto”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig