Caniggia y su divorcio: “Se hizo una carnicería. Lo de Susana me pareció patético” – Revista Paparazzi

Caniggia y su divorcio: “Se hizo una carnicería. Lo de Susana me pareció patético”

El Pájaro habló de la entrevista que le hizo la diva a su ex y no le tuvo piedad. Contó que se está divorciando, que no quiere involucrar a sus hijos y que se hizo todos los estudios para demostrar que no es adicto.
TEVE
TEVE

El domingo 25 de agosto, Mariana Nannis visitó a Susana Giménez en su programa y desparramó lodo para todos lados. La rubia apuntó contra Claudio Caniggia y lo acusó de violencia de género, de infidelidad y hasta de tener problemas con las drogas. Desde aquel día hasta la actualidad, viene enfrentando a Caniggia en cuanto programa puede.

Días atrás, habló con Intrusos y también fue contundente: “Toda su vida fue adicto y lo único que le importa es la blanquita. Lo interné tres veces y dos se escapó. Hasta perdí un embarazo por sus maltratos, sufrí mucho, me cagaba a palos”, le dijo a Jorge Rial.

De regreso al país, luego de haber estado en Brasil, el ex futbolista rompió el silencio para contar su versión de los hechos. En plena judicialización del caso, hablo con Infama y se defendió de los ataques. Para comenzar, intentó desligar a sus hijos del tema. Alex y Charlotte son los que más pendientes están, y entre los mellizos también se abrió una grieta. El joven apoya a su madre, y la rubia a su padre.

“Los problemas entre adultos se deben solucionar de otra manera y no tienen que estar los chicos en el medio. Esto fue un terrorismo mediático por parte de Mariana, una carnicería. No quiero que los chicos tengan mala relación con sus padres. Yo hablé con los chicos y les dije que esta relación se había desgastado y no iba a caminar. En estos 29 años de pareja hubo momentos buenos y malos. Pero ahora hubo un desgaste. En los últimos dos años nos vimos 75 días y fue para intentar retomar la relación, aunque no logramos buenos resultados”, dijo el Pájaro.

¡Contraataca!

A la hora de recargar el ataque, no le tuvo piedad a Susana Giménez por haber sentado a su ex en su living. El Pájaro manifiesta que la dejaron hablar sin pedirle pruebas sobre lo que iba a exponer y, sobre todo, que nadie la frenó en su relato. “Me pareció patético que se le permita decir todas esas cosas sin evidencia y además que no le pregunten nada. Me pareció un poquito patético lo de Susana y su producción. Fue lamentable. No me interesa ir al programa de Susana, yo elijo con quién hablar”.

En el mismo sentido, se diferenció de su ex y manifestó que una infinidad de veces le ofrecieron dinero, pero que él jamás cobraría para hablar de un tema tan delicado.

Adicción...

“Las acusaciones sobre violencia de género y sobre las drogas son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género ni contra ella ni contra otra mujer”. Tal como comentó su abogado, Fernando Burlando, dijo que hace una semana se hizo estudios físicos y psicológicos y que todos arrojaron resultados negativos.

“Acá nadie tiene coronita y me hice todas las pruebas como indica la ley. Tengo todos los resultados y ningún problema de adicción. Acá nadie tiene que ser salvado, como dijo ella, no tengo ningún problema de adicción. Ella dañó mi imagen con lo que dijo. En algún momento de mi vida quizás hubo un exceso, pero eso pasó hace ya muchísimo tiempo. Entonces, estas acusaciones que hace ella no las puedo permitir”.

Renovado...

Claudio Paul espera a que el tema deje de mediatizarse, que la Justicia defina, para luego poder divorciarse. “Lo del divorcio lo están manejando los abogados”. Al dar este paso, le podrá dar rienda suelta a su nueva relación con Sofía Bonelli. A propósito de la morocha, salió a defenderla de los ataques de Nannis, que la acusó de adicción y prostitución. “Ella (Mariana) involucró a gente de mi entorno, gente que es sana. Que se preocupe por su entorno, no por el mío. El problema en el círculo vicioso lo tiene ella, no yo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig