in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Mariana Nannis se quebró: “Tengo ganas de llorar. A Caniggia lo único que le importa es la blanquita”

La mediática contó más detalles de su escándalo con su marido y reveló que tiene varios documentos que avalan su testimonio

El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia continúa tanto pública como judicialmente. Ante el pedido de la mediática de que su marido se someta a unos estudios médicos para comprobar su estado de salud, se desató de nuevo la polémica y la rubia reveló nuevos hechos en el programa de Jorge Rial

Con Adriana Ferrer, la mejor amiga de Mariana Nannis, sentada en el sillón de Intrusos, la mamá de Charlotte, Axel y Alex decidió llamar y aclarar algunas situaciones de su tormentosa relación con el exfutbolista, como por qué figura otro nombre en el juzgado que no es el real de ella: “Cuando me casé, en el registro civil se equivocaron y me pusieron María en vez de Mariana. Pero fue un error… Como fue un error casarme con Caniggia”.

Ante la pregunta del conductor de si está arrepentida de haber contraído matrimonio con Claudio, Nannis reveló: “Yo traje los certificados, lo interné tres veces, se escapó dos, una se quedó porque sino me divorciaba… Cuando vos das tanto por algo, y no te dan nada, duele. No me arrepiento porque lo elegí para ser el padre de mis hijos, pero tiene un problema que es la droga“.

EL ESCÁNDOLO SE HIZO PÚBLICO CUANDO MARIANA NANNIS VISITÓ EL LIVING DE SUSANA GIMÉNEZ PARA HABLAR DE CLAUDIO CANIGGIA

Además, Mariana disparó contra la polémica de que su esposo se habría hecho los estudios en una clínica elegida por él y no la que dictó la Justicia: “En vez de ir a hacerse los análisis a donde dice la Jueza, que es la ley, va a donde él y Burlando quieren. Ustedes antes de hablar de mí, tendrían que informarse bien de esta persona”.

Por otra parte, la rubia recordó su acusación de que Caniggia tendría un problema de adicción a las drogas y recordó el episodio de allanamiento que vivió el exfutbolista cuando vivía en Verona, Italia: “Todo empezó cuando lo allanaron en Verona. Yo estaba en Buenos Aires, pero hay escuchas de todo. De ‘traeme tantas botellas de vino’, todo”. 

Ya con la voz quebrada por la situación, Mariana se justificó y aclaró por qué se desencadenó todo este escándalo: “Yo soy una mujer de familia, no me siento a cenar con nadie, no voy a discotecas. Yo no tengo vida, y él tiene la vida que quiere con las prostitutas drogadictas que quiere. No respeta a la familia, no respeta su propia vida. Y las palabras sobran cuando están los papeles. Yo presenté todo. Lo interné tres veces y dos se escapó de una clínica en Granada”.

CLAUDIO CANIGGIA VOLVIÓ A BUENOS AIRES PARA REALIZARSE LOS ESTUDIOS QUE LE PIDIÓ LA JUSTICIA PARA DETERMINAR SU SALUD Y SU CONDUCTA

Durante su relato en el programa de Susana Giménez, muchos tildaron a la mediática de buscar dinero y de simplemente querer internar a su esposo para poder tener el poder absoluto de las propiedades. Sin embargo, Nannis se defendió de estas acusaciones y explicó que ella siempre tuvo un alto nivel social, hasta antes de casarse con Claudio: “Yo no salí de una villa como muchos dicen. Yo no me casé con Caniggia para tener un estatus social. Yo vivía en Olivos, tenía casa en Punta del Este. Y si hubiese venido de la villa ¿qué?”.

Retomando el conflicto con las drogas, muy crítica, Mariana Nannis disparó: “Lo único que le importa (a Claudio Caniggia) es la blanquita, porque está enfermo. Adelante mío nunca consumió, pero se metía en los baños. Una vez me tuve que meterme en el baño de hombres del Faena. Tuve que entrar con tres personas de seguridad a sacarlo porque estaba hace horas metido. No podía ni hablar cuando lo saqué“.

Y, angustiada, le hizo un reclamo al poder judicial: “Yo pienso que la Justicia me tiene que ayudar, porque yo soy una mujer que sufrí mucho, me callé la boca siempre y encima me cagaban a palos, y para colmo lo tuve que cuidar toda la vida del entorno… porque se juntaba con gente de mierda, y también cuidarlo de la droga y de las prostituta.”

MARIANA NANNIS: “LO ÚNICO QUE LE IMPORTA A CLAUDIO CANIGGIA ES LA BLANQUITA, PORQUE ESTÁ ENFERMO. YO NO TENGO VIDA, y él tiene la vida que quiere con las prostitutas drogadictas que quiere

Antes de que Jorge Rial pudiera hacerle otra pregunta, por lo bajo se escuchó que Mariana dijo que tenía ganas de llorar, y con un apagado “chau”, cortó la comunicación.

Sin embargo, Claudio estaba mirando el programa y le envió un mensaje al periodista Guido Záffora en donde le aclaró si situación: “Presenté el divorcio, me hice los estudios, las cosas como corresponden, ni más ni menos. Lamento por toda la familia esto. No tengo que volver a hacerme los estudios”. 

A pesar de eso, cuando Nannis estuvo al aire, Caniggia dejó de responder los mensajes y dejó la duda de cuándo se irá de Buenos Aires. Mientras que Ferrer, confesaba que Alex va a testificar a favor de su madre en el juicio. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Luis Novaresio habló sobre su enigmático mensaje romántico al ganar el Martín Fierro

Julián es el nuevo campeón de El Gran Premio de la Cocina