Caramelito Carrizó regresó al país, pero aun no puede estar con sus hijos: “Les quiero dar un abrazo. Estoy esperando que pasen los días” – Revista Paparazzi

Caramelito Carrizó regresó al país, pero aun no puede estar con sus hijos: “Les quiero dar un abrazo. Estoy esperando que pasen los días”

TEVE
TEVE

Después de un mes y medio, Cecilia Caramelito Carrizo pudo regresar a la Argentina. La conductora estaba varada en Miami, Estados Unidos, y recién el último miércoles pudo pisar tierra argentina.

Durante largas semanas estuvo instalada en la Florida, donde acompaño la primera fase del tratamiento médico de su hermano, Martín, que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrofica, hace cuatro años. Y no pudo volver antes por el cierre de fronteras, a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Pero si bien la ex animadora infantil regresó a Capital Federal, todavía no pudo reencontrarse con los dos amores de su vida: sus hijos. Por estas horas, la rubia está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel, sin contacto con sus varoncitos, por venir del exterior.

Por delante, aún tiene más de una semana para, finalmente, poder volver a verlos y compartir. “Estoy esperando que pasen los días para reencontrarme con ellos”, reconoció, ansiosa.

CARAMELIZO JUNTO A SUS HIJOS.

“Al llegar a Ezeiza, nos dividieron a los pasajeros entre los que viven en provincia y los de CABA. Bajamos del avión, nos entregaron el equipaje tal cual, nos tomaron los datos a todos y nos subieron a un micro”, contó sobre el protocolo en el aeropuerto.

"Nos trajeron al hotel, nos rociaron a nosotros –viajo con su esposo, hace más de veinte años- y al equipaje, de a poco nos hicieron entrar al hotel y subir a la habitación que nos tocó", CONTO.

“Nos trajeron al hotel, nos rociaron a nosotros –viajo con su esposo, hace más de veinte años- y al equipaje, de a poco nos hicieron entrar al hotel y subir a la habitación que nos tocó. Y todos los días nos llaman y preguntan cómo estamos”, compartió, Cecilia, sobre su aislamiento, lejos de su hogar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig