Carina Zampini se emocionó al aire con la consagración del nuevo campeón de El gran premio de la cocina – Revista Paparazzi

Carina Zampini se emocionó al aire con la consagración del nuevo campeón de El gran premio de la cocina

La conductora no pudo ocultar las lágrimas con el título de Tute en la séptima edición del reality.
TEVE
TEVE

El programa de Canal 13 llegó al final de la séptima edición y encontró un nuevo chef ganador. La conductora Carina Zampini se alegró por ese momento tan emotivo y también dejó que sus sentimientos brotaran a flor de piel.

El gran premio de la cocina se inició en 2018, y este viernes se produjo la jornada decisiva para dictaminar al nuevo ganador.  Los jurados  Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta atravesaron la compleja decisión de seleccionar entre los finalista Matías “Tute” López y Alfredo Uboldi, que pugnaron por el premio de cuatrocientos mil pesos y el cuchillo de oro.

En el instante decisivo, con mucha dificultad Peterson dio su veredicto: “Mi cuchillo tiene que ser para uno. Y por eso les tengo que informar que el próximo cuchillo dorado de El gran premio de la cocina, en una muy difícil decisión, es para Tute”.

Al escuchar las últimas palabras se desató la algarabía del ganador, que saltó de alegría por cumplir semejante objetivo, tras meses de trabajar en la cocina para sortear los diversos obstáculos. 

Estamos todos llorando. Quiero felicitarlos porque tienen un hijo hermoso, un gran tipo, querido por todos acá

Con papelitos dorados, y todo el mundo conmocionado por el desenlace, la producción contactó en vivo a los padres de Tute. Así aparecieron en pantalla Mirtha y Néstor, quienes disfrutaron de la consagración de su primogénito

Carina se sensibilizó por este diálogo de amor familiar y con lágrimas en sus pupilas exteriorizó: “Estamos todos llorando. Quiero felicitarlos porque tienen un hijo hermoso, un gran tipo, querido por todos acá. Estamos todos felices. Tute está feliz que es lo importante.

La  madre del campeón se unió a ese momento y sostuvo: “Es un muy buen hijo. Una excelente persona. Los nervios dependían del día, lo mirábamos siempre”. Mientras que Tute no pudo disimular sus sensaciones y les respondió: “Los amo. Gracias por estar siempre conmigo. Ustedes me dijeron que iba a ganar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig