Carla Conte pasa su mejor momento en el amor plena pandemia: “Con Fede nos entendemos a la perfección” – Revista Paparazzi

Carla Conte pasa su mejor momento en el amor plena pandemia: “Con Fede nos entendemos a la perfección”

La conductora realizó un live con Paparazzi donde contó cómo pasa la cuarentena y se refirió a su pareja.
TEVE
TEVE

Carla Conte (43) pasa sus días de cuarentena en compañía de sus hijos, Mora y Facundo. Y en un Instagram live exclusivo con #Paparazziencasa reveló que lo que más les gusta hacer en este momento es mirar series y películas. Cuando comenzó el periodo de aislamiento decretado por el poder ejecutivo Nacional para prevenir el contagio masivo de Covid - 19, la familia llevó los colchones al living y allí se quedó.

“Hace dos meses estamos durmiendo en el living. Llevamos todos los colchones y hacemos pijamada ahí. Nos enganchamos con series, películas, estamos viendo de todo”, explicó.

“Hoy madrugamos y nos levantamos a las 11.30. Yo amo dormir. Yo vivo al revés desde que soy pendeja”, siguió. “Podemos dormir mil horas, pero bueno, la culpa…”, continuó.

“A mí me da mucha culpa si hay un sol divino y estamos durmiendo no me gusta. Así que me fijo y si estamos durmiendo y hay un sol divino…¡a la terraza!”, continuó la morocha, quien arriesgó un cambio de look en cuarentena.

Carla está en pareja con el cineasta Federico Rozas y la cuarentena también los obligó a reformular el vínculo. “Normalmente te ves 4 veces por semana y de repente no nos podemos ver. Y los reencuentros están buenos”, detalló. Separada de Guillermo Bruto, su ex y padre de sus hijos, la conductora volvió a encontrar el amor de la mano de Rozas. Y está feliz.

“Al principio era inimaginable para mi. No lo podía ni  pensar. Y cuando lo conocí a Fede todo se fue dando”, comentó. “Estamos los dos en la misma situación. El tiene dos hijos también y eso nos hizo entendernos a la perfección”, añadió.

“El es súper papá y está mucho con sus hijos también y fuimos re lento con todo. Estuvimos viéndonos solos un montón de tiempos y un día nos vimos los seis. Y en el verano hicimos vacaciones juntos…”, cerró muy contenta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig