Carla Conte sufre porque hace más de un mes que no ve a su novio: “Apenas nos cruzamos para que me preste una estufa” – Revista Paparazzi

Carla Conte sufre porque hace más de un mes que no ve a su novio: “Apenas nos cruzamos para que me preste una estufa”

La conductora cuenta los días para volver a ver a su pareja, de quien la distanció la cuarentena: "Tuvimos una etapa de delirio".
TEVE
TEVE

Hace un año y medio que Carla Conte está en pareja. Después de un largo matrimonio de doce años con el papá de sus dos hijos, la conductora pensó que dedicaría sus tiempos libres a salidas con amigas.

La realidad la sorprendió de la mano de Federico Rozas, también papá de dos niños, y el amor la volvió a encontrar con una relación puertas afuera.

Lejos de los deseos de convivencia, de soñar con volver a casarse o de quedar embarazada de nuevo, la capitana de Taller en casa, por la TV pública, estaba feliz con el formato de su relación hasta la cuarentena.

Si bien en una primera etapa del Aislamiento Social Obligatorio promovido por las autoridades gubernamentales Carla compartía con su amor, el correr de los días los distanció.

“Cuando arrancó toda esta etapa estábamos juntos, en casa, porque justo era un fin de semana largo y los chicos estaban con su papá. Después, cuando volvieron los chicos, él se quedó con nosotros varios días”, contó Carla, quien decidió que su cabello se llene de canas.

LA CONDUCTORA SOLO COMPARTE TIEMPO CON SUS HIJOS, Y VA A TRABAJAR.

“Después volvió a su casa porque él también tiene a sus hijos y, desde entonces, llevamos como un mes y pico sin vernos. Solo nos cruzamos para que me preste una estufa, un día que yo salí para ir a trabajar. ¡Es rarísimo!”

Hacemos videollamadas desde la mañana hasta la noche. Y si yo estoy sin los chicos, comemos, desayunamos, almorzamos, hacemos de todo mientras mantenemos conversaciones por teléfono, nos contamos todo”, contó para el live de Instragram de Belu Canónico.

"Nos extrañamos un montón, tengo ganas de verlo pero entendimos que es cuestión de tiempo", confió, Conte

Tuvimos una etapa de delirio, de por qué vos tenes que estar allá, yo acá y no nos podemos ver, pero bueno… es algo que ya va a pasar. Los chicos también están desesperados por vernos, antes lo hacíamos todo el tiempo”

Nos extrañamos un montón, tengo ganas de verlo pero entendimos que es cuestión de tiempo. Ahora, como ambos tenemos hijos estamos poniendo la energía ahí”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig