Carla Peterson habló de la cuarentena con Martín Lousteau: “A la mañana…» – Revista Paparazzi

Carla Peterson habló de la cuarentena con Martín Lousteau: “A la mañana..."

La actriz es mamá de Gaspar, junto al senador Nacional Martín Lousteau, con quienes pasa el periodo de aislamiento.
TEVE
TEVE

¿La cuarentena conspira contra las parejas o las fortalece? Esa es la pregunta. Después de ver una gran cantidad de parejas famosas que sucumbieron al aislamiento y terminaron por separarse, hay otras que resisten y disfrutan el tiempo juntos.

Y de su intimidad con el economista Martín Lousteau habló la actriz Carla Peterson (46). Lo hizo con Estelita en un imperdible ida y vuelta para el programa Estelita en casa, que emite la pantalla de América.

“La intimidad en cuarentena es más complicada, no lo podés mandar a lo de la abuela, por ejemplo”, dijo Carla.

Es que la entrevistadora quiso saber si el aislamiento contribuye a la pareja  o les juega en contra. “¿En la cuarentena da para más o menos intimidad?”, preguntó con su particular estilo y quien respondió fue le propio Lousteau que entró mientras la actriz charlaba con Estelita vía videollamada.

“24x7 encerrados con el hijo que no puede ir a otro lugar”, dijo el senador Nacional en referencia a Gaspar, el hijo que tienen juntos. “Es más complicado, no lo podés mandar a lo de la abuela, por ejemplo”, respondió la talentosa actriz.

Entretanto, Estelita se babeaba con Lousteu, a quien le dijo “Te amo”. Pero eso no fue todo. Además, mientras el político no estaba, Estelita disparó: “No lo conozco tanto pero siento que lo amo. Me da como sensible, me dan ganas de chuparle los rulos. Con todo respeto”.

Enganchada con la tónica de la entrevista, Carla arremetió: “El se moja los rulos para atrás. A la mañana es un buen momento para chuparle los rulos”. Después, la actriz admitió que tanto ella como su pareja son bastante llorones y eligió entre una noche de sexo desenfrenado o un plato de milanesa a caballo con papas rejilla.

“¿No pueden ser las dos nunca?”, dijo primero. “Prometeme la milanesa y después seguimos”, continuó, para después finalizar seriamente: “Creo que prefiero una noche de sexo desenfrenado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig