Carmen Barbieri sufrió un impensado drama hogareño y se tuvo que mudar: "Me fui de casa porque tengo ratas" – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri sufrió un impensado drama hogareño y se tuvo que mudar: "Me fui de casa porque tengo ratas"

A la comediante le pasan todas. Esta vez no se enfermó, no se peleó con nadie, no se la llevaron por delante los perros ni se metió en líos Fede Bal: tiene su departamento "tomado" y debió acudir a una decisión urgente.
TEVE
TEVE

"Me contó el portero del edificio que tiraron abajo una construcción para hacer una obra y el barrio se llenó de ratas. Yo decía es imposible que tenga en casa porque vivo en un séptimo piso y me parecía que no llegaban hasta tan arriba, pero suben por los cables y se meten en todos lados. No lo puedo creer". En el arranque de Mañanísima, su programa, Carmen Barbieri contó el nuevo drama que enfrenta, en este caso uno hogareño.

A la pobre Carmen le pasan todas. Cuando no es un problema de salud (¡Dios la libre y la guarde que ya tuvo un montón!) es una pelea con famosos, un dolor de cabeza por las andanzas amorosas de su hijo Fede Bal o cualquier situación insólita como esta que le toca afrontar ahora: su vivienda se vio invadida por los molestos y temibles roedores.

Ante la extraña e infrecuente situación, la comediante debió tomar una decisión de manera urgente: tuvo que abandonar la vivienda y se instaló en la de su asistente personal "Penka", que le dio cobijo rápidamente hasta tanto pueda solucionar el curioso e indeseado inconveniente. "Tengo ratas, la gente va a pensar que soy una mugrienta, pero no, no es mi culpa sino que está todo el barrio alterado", remarcó.

"Justo Penka se me enojó la semana pasada porque la semana pasada la vi, la saludé normal y era el día del amigo. Y a todos los que les hablaba les decía "feliz día", pero a ella no se lo dije. ¡Y ahora tengo ratas! ¿Saben cómo me di cuenta? Porque dejé dos panes en la mesada adentro de una panera y apareció todo destrozado. La panera, los panes, todo. Y tengo un perro pero jamás hace esas cosas. Aparte que no llega a la mesada", reforzó Carmen su concepto.

CARMEN BARBIERI TIENE RATAS EN EL DEPARTAMENTO Y SE TUVO QUE MUDAR

Con todos sus compañeros e incluso los televidentes dándole consejos en cuanto a lo que debe hacer para enfrentar la curiosa circunstancia, Carmen se acordó que "dejé solo al perro en casa porque a lo de Penka no lo puedo llevar. Lo que espero ahora es que no se lo coman las ratas. Todos me dicen que lleve un gato pero no, tengo un perro justo".

El extraño suceso dio lugar a que uno de sus colaboradores la "mandara al frente" acerca de su situación sentimental: "Decile que te las vaya a sacar a ese productor que te está arrastrando el ala. Primero te saca las ratas y después la pasan bien un rato", bromeó su compañero. "Primero iremos a tomar algo, a comer, y después noviaremos, pero esto es otra cosa", aceptó Carmen.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig