Carmen Barbieri y la posibilidad de que Fede Bal se reencuentre con Barbie Vélez – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri y la posibilidad de que Fede Bal se reencuentre con Barbie Vélez

TEVE
TEVE

La relación nunca transcurrió con tranquilidad. Mucho menos, la separación. Es sabido: Barbie Vélez y Federico Bal se separaron entre denuncias cruzadas. Hoy, están más lejos que nunca. Cada uno está disfrutando de un camino diferente, muy diferente. Mientras él apuesta a la soltería (tras una intensa relación con Laurita Fernández), ella disfruta del amor con Lucas Rodríguez.

 

 

Desde que Barbie y Federico se separaron, hicieron hasta lo imposible por no cruzarse. Evitaron verse en eventos, canales, programas... Ahora, la mamá de él, Carmen Barbieri, dejó muy en claro que no le gustaría que su hijo se cruzara a su exnuera. ¿Tomar un café para aclarar los tantos? Para ella, no sería lo adecuado.

 

 

 

 

"En una nota a Federico le pregunté si en algún momento se iba a sentar a tomar un café con Barbie Vélez, y él dijo ‘no, de ninguna manera’", le contó Catalina Dlugi a la capocómica en una entrevista que le hizo en su ciclo radial: Agarrate Catalina. Sin dudas, esa afirmación hizo que Carmen se sincerara.

 

 

Lejos de preferir no hablar al tema, Carmen dejó muy en claro que no quiere que su hijo vuelva a ver a Barbie. "Hace muy bien. No tiene ni que cruzarse, ni sentarse, ni nada. Después se pueden comentar cosas que no son ciertas, como pasaron. Y la Justicia dictaminó la verdad, ¡qué suerte! La Justicia fue justa con Federico", respondió.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me hago el que me tiento, de un chiste que nadie contó, solo porque queda bien pa la foto.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

No hay tregua.

Carmen no quiere que Federico vuelva a ver a Barbie.

Carmen no quiere que Federico vuelva a ver a Barbie.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig