Cata confesó que le gusta Francisco, el hijo de Darío que entró a Gran Hermano: “Está re bueno” – Revista Paparazzi

Cata confesó que le gusta Francisco, el hijo de Darío que entró a Gran Hermano: “Está re bueno y voy a...”

La pediatra santafesina disfruta de la fama, de la popularidad... y de sus ex compañeros de reality. Luego de tener un affaire con Joel y Damián ya puso el ojo en otro.
TEVE
TEVE

Días atrás se viralizó un video en el que, claramente, se la veía a Cata Gorostidi a los besos con Damián Moya, su ex compañero de reality. Y si bien cierta atracción había dentro de la casa por una de las partes luego del encuentro íntimo… pasaron del amor al odio.

O al menos algo de eso se vio cuando ambos invitados al programa de streaming que conduce Gastón Trezeguet se cruzaron, reprocharon y sacaron a relucir trapitos al sol. Y fue en medio de esa pelea que la pediatra santafesina reconoció que se siente atraída por otro hombre.

“A mi me gustaba ella”, lanzó el chico oriundo de Morón. A lo que Cata acotó: “Yo en la casa dije que me parecía lindo chico pero ahora hay cosas que no me gustan, como que suba historias bardeandome”. En su defensa, Moy destacó que no fue así, que ella lo trató mal post encuentro íntimo.

“Yo estaba bien, vos no, y por eso traté de cuidarte toda la noche. Segundo motivo por el cual me enojé es porque me comparó con Joel. Dijo que chapaba mejor que yo”, le reprochó Damián. Por lo que Gorostidi se defendió: “No fue nada malo. La historia que subió él era como que buscaba cámara con él”.

CATA PUSO EL OJO EN FRANCISCO, EL HIJO DE DARIO DE GRAN HERMANO

Desde un rol de mediador, Trezeguet destacó que a la morocha la ve completamente desinteresada y, siguiendo con el programa, pasó a otro tema, en este caso el ingreso de familiares de los participantes a la casa. Y fue allí que, espontánea, sincera y frontal la pediatra reveló quién cercano a un concursante le gusta.

“Si entra Coy la puede llegar hundir a Furia. Si entra el novio de Zoe puede estar bueno y el amigo del Chino que está en tik tok”, comentó Cata quien al aire de República Z, sin filtro, remató: “El hijo de Darío (Martínez Corti) que, aparte de que está re bueno, me parece que es muy divertido y lo va a levantar a él”. ¿Que dirá Francisco de esta declaración?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig