Catherine Fulop ante la posibilidad de que Oriana pase las fiestas con la familia de Dybala: “Los mato a los dos” – Revista Paparazzi

Catherine Fulop ante la posibilidad de que Oriana pase las fiestas con la familia de Dybala: “Los mato a los dos”

Invitada a LAM, la modelo habló sobre el romance de su hija con el jugador de futbol. Confesó que tienen un buena relación pero no negocia que las fiestas las pase con la familia de el.
TEVE
TEVE

La modelo venezolana, Catherine Fulop fue entrevistada en Los Angeles de la mañana y hacia el final de la nota, se refirió al romance de su hija mayor, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes blanquearon su romance en julio del año pasado.

Dybala te robó a tu hija. ¿Cuándo vuelve al país?" preguntó el conductor.  “Viene el 20 de diciembre para pasar las fiestas. Viene con Paulo", respondió Cathy.

Luego, fue consultada acerca de cómo y donde pasará la familia navidad y año nuevo. “Creo que él se irá con su mami para Córdoba porque también tienen un casamiento".

Ante la consulta del periodista acerca si la cantante pasa una fiesta con su familia política, la mujer de Ova se mostró reticente ante la posibilidad. “No, lo mató a él y la mato a ella. A los dos. Él tiene que consentir a la suegrita"

Por otro lado, la entrevista sostuvo que Dybala está “más que aceptado en la familia” “Está aceptado. Tan bello, es un amor”, lanzó la flamante suegra.

Hace unos meses, Oriana visitó el programa y habló sobre sus inicios con Paulo y reveló detalles íntimos. Tras su visita a LAM, el conductor sostuvo que la vio con ganas de formar una familia junto a su novio y es por eso que Ángel se lo dijo a Fulop. “Ya te digo que en el 2020 sos abuela” y la morocha respondió que “todavía no”

En su visita, la cantante confesó que el nexo entre ambos fue por el diseñador Ricky Sarkany. “Paulo me escribió por WhatsApp y hace poquito me enteré que Ricky fue el que le pasó mi teléfono. No tengo idea por qué, no sé toda la historia”

Hacia el final de la nota, la adolescente admitió que los gestos románticos de Paulo fueron fundamentales a la hora de conquistarla. “Tenía gestos que nunca había vivido con un hombre. Por ejemplo, me mandó flores y todavía no nos habíamos conocido. Obvio que es una boludez, pero como yo venía de una mala racha, las flores tuvieron un significado distinto. Me movió el piso y no podía parar de pensar en él. Yo soy re romántica y era un gesto que había esperado toda mi vida", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig