in

Cecilia Milone contó que tuvo un sueño premonitorio sobre Sabrina, la hija de Nito Artaza: “Antes que nos contara de su embarazo, yo…”

La actual pareja de Nito Artaza contó que le pasó con la hija del cómico cuando no les había contado que esperaba un baby.

El fin de semana, Cecilia Milone pasó por el programa de Mirtha Legrand, que es conducido por el momento por la bella Juanita Viale, que no deja de romperla en cada edición. La bella cantante está en pareja hace varios años con Nito Artaza y, si bien no tuvieron hijos, en los próximos meses serán abuelo. ¿Cómo? Sí, Sabrina, la hija del cómico está esperando un baby. Y Cecilia contó que tuvo un sueño premonitorio.

Ante la pregunta de la hija de Marcela Tinayre, Milone se largó: “Sí, vamos a tener una nieta. Ya sabemos que es mujer, pero no sabemos aún el nombre. Va a venir a almorzar acá con Ámbar. Sabrina está viviendo en Francia y están por mudarse. Primero hizo llamadas más personalizadas, después por whatsapp y así fue que nos enteramos”.

“Primero nos dio la noticia del embarazo, después el sexo. Pero el nombre dijo que nos lo va a dar el día que nazca. Una locura”, se quejó Cecilia.

Ya más tranquila después de dar la buena nueva, Ceci relató un episodio, donde soñó con el embarazo de Sabrina: “Antes que nos dijera yo había tenido un sueño donde ella estaba mareada y tenía una cosa amplia y decía para mí: ‘Está nena está embarazada’. Y no se lo dije a Nito. Pero esa madrugada nos enteramos. Era eso el sueño. Fue re loco”.

SABRINA VIVE EN FRANCIA CON SU PAREJA.

En cuanto a la dulce espera, que se hace larga desde tan lejos y en medio de la pandemia, Milone bromeó con que la futura mamá les va dando en cuotas las noticias: “Primero nos dio la noticia del embarazo, después el sexo. Pero el nombre dijo que nos lo va a dar el día que nazca. Una locura. Ahí nos va a decir, nació fulanita”, terminó a pura felicidad.

Comentarios