in

Julieta Prandi explicó cómo es la relación con Julieta Ortega, la hermana de Emanuel, su novio, tras los rumores de “mala onda”

La modelo charló en exclusiva con Paparazzi del vínculo con su nueva cuñada y aclaró todo.

El flechazo de su corazón construyó un estadio precioso, con las mariposas revoloteando en la panza, pero también le generó mucho ruido mediático y verse envuelta en polémicas y versiones. Julieta Prandi vive un amor intenso con Emanuel Ortega y en poco tiempo ya cayó en controversias.

Dentro de los rumores que salpicaron la nueva pareja se puso sobre la mesa un enojo de la exesposa Ana Paula Dutil, así como un descontento de la familia Ortega, incluso trascendió que su cuñada Julieta habría retado a su hermano por la elección de juntarse con Prandi.

A raíz de todos estos condimentos, Paparazzi volvió a toparse con la compañera de Mariano Peluffo en Radio La 100, luego de aquella primera confirmación del noviazgo que le dio a este medio, y fue en busca de su opinión de todas las versiones.

“La verdad es que Ana Paula estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte”, contó Prandi.

En primera instancia, Prandi se refirió a las declaraciones positivas que emitió Ana Paula Dutil, en las que le deseó lo mejor con Emanuel, así como desmintió una intención de recuperar a su exmarido. En cuanto a su lectura de esas palabras, Julieta sostuvo: “La verdad es que estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte”.

Respecto a todos los murmullos de las apariciones de Dutil, la rubia disparó: “No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”.

“Tengo la mejor onda con Julieta y con toda la familia”, aseguró la modelo.

A la hora de abordar esas informaciones de una recepción nociva de la noticia del clan Ortega y si ya había podido conocer al núcleo familiar, Julieta soltó: “No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia, no tengo nada para decir, porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta”.

Atento a esa supuesta crítica despiadada de Julieta Ortega, Prandi atinó a aseverar: “No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia”.

Comentarios