¡Grave denuncia! Marixa Balli explicó que por su relación con Marcelo Tinelli nunca pudo trabajar en su productora: «El Chato…» – Revista Paparazzi

¡Grave denuncia! Marixa Balli explicó que por su relación con Marcelo Tinelli nunca pudo trabajar en su productora: "El Chato..."

La bailarina habló sobre su amorío con el conductor hace casi dos décadas y reveló los problemas que tuvo para conseguir trabajo
TEVE
TEVE

La pandemia y la cuarentena obligatoria afectaron a muchos comercios del país, incluidos algunos emprendimientos de los famosos del espectáculo. En este caso, quien habló de su crisis económica fue Marixa Balli, que además recordó los conflictos laborales que le produjo haber sido pareja de Marcelo Tinelli años atrás. 

Invitada al estudio de Confrontados, la ex vedette contó que se vio obligada a cerrar su local de indumentaria, llamado Xurama, en el barrio de Flores y además honró nuevamente la memoria de su hermano, quien fue atropellado por un motociclista en las calles de Almagro hace ya casi dos años atrás. 

Pero para no angustiarla, Marina Calabró quiso evitar los dramas de Balli y le consultó sobre su ex noviazgo con Marcelo Tinelli. Cabe recordar, que hace casi una década atrás Marixa confesó que había mantenido una relación con el conductor hacia principios de los 90. 

MARIXA BALLI RECORDÓ LOS PROBLEMAS QUE TUVO PARA CONSEGUIR TRABAJO A CAUSA DE SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI

Aquel amorío había durado casi un año, y se terminó luego de que la vedette se enamorara perdidamente de Rodrigo Bueno. El romance entre ellos había comenzado ya que Marixa formaba parte del staff de Ritmo de la noche y también de los inicios de ShowMatch

“¿Tenés buenos o malos recuerdos de la relación con Marcelo Tinelli?” apuntó, sin dudarlo, la conductora de El Nueve. Y sincera, Balli respondió: “Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada”. 

Causando la risa de los compañeros de piso, Calabró le remarcó que “fue más lo que perdió que lo que ganó” y entre sonrisas pícaras, la ex vedette retrucó: “A mí en sí, si… Porque después era como el Chato terminaba decidiendo qué hacía Marixa Balli. Yo un día le dije a Marcelo, ‘¿puede ser que el Chato tenga más poder que vos?’ Y me dijo ‘lo tuyo es un tema complicado’”. 

MARIXA BALLI RECORDÓ LA MUERTE DE SU HERMANO Y TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL CIERRE DE SU LOCAL DE ROPA

Además, remarcando que su noviazgo le trajo serias complicaciones a nivel laboral, la actriz quiso darle un divertido consejo a todas las televidentes que la estuvieran escuchando: “Chicas, no hay que salir con nadie importante, traten de salir para el otro lado cuando vean al ejecutivo de sus empresas porque te echan eh, te echan. Es todo pérdida”. 

Pero picante, al ser consultada por uno de los panelistas de si “sigue prohíbida en LaFlia”, Marixa apuntó: “Obvio gordo, no suma, es que no suma. No suma el amor”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig