Cecilia Roth habló sobre su experiencia con Tristán: «Era un degenerado…» – Revista Paparazzi

Cecilia Roth habló sobre su experiencia con Tristán: "Era un degenerado..."

TEVE
TEVE

La denuncia de Rita Pauls contra Tristán por acoso sexual durante la filmación de Historia de un Clan provocó un fuerte cimbronazo en el mundo del espectáculo. A la solidaridad expresada por varias colegas, entre ellas, Cinthia Fernández quien también había denunciado al actor en 2007, se sumó Cecilia Roth, quien fue testigo de la situación que Rita vivió con el cómico.

En diálogo con Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, la actriz destacó la valentía de Rita y comentó: "No es fácil para una mujer decir esto. Fuiste sometida a una situación que vos no querías, donde está tu cuerpo en el medio".

Sobre los comportamientos de Tristán, Cecilia analizó: "Tristán era un señor que no había hecho nunca un trabajo de este tipo, venía del teatro de revistas, eso no justifica nada, al contrario, lo profundiza. Era un degenerado".

En relación con las medidas que la producción tomó para resolver el problema que había generado, la actriz contó: "A Tristán en el capítulo 7 se lo mata. Como no va a tener rabia si no hay vuelta atrás".

Cecilia Roth habló sobre la denuncia de acoso contra Tristán.

Cecilia Roth habló sobre la denuncia de acoso contra Tristán.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig