Charlotte Caniggia apuntó contra Mora Godoy y Karina La Princesita – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia apuntó contra Mora Godoy y Karina La Princesita

La mediática habló sobre su continuidad en el Súper Bailando gracias al voto telefónico y disparó contra la bailarina y la cantante
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia logró pasar otro ritmo en el Súper Bailando gracias a la ayuda de la gente que la eligió en el voto telefónico sobre la bailarina Mora Godoy. Sin embargo, el cha cha pop dejó varias polémicas para la hija de Mariana Nannis quien, además de tener un cruce con Godoy, discutió con Karina La Princesita

La pelea entre Charlotte Caniggia y Mora Godoy se origina luego de que la bailarina, tras haber sido nombrada por Nannis en el programa de Susana Giménez, explicara que tuvo una reunión de trabajo con Claudio Caniggia y él le habría confesado que estaba separado. 

Sin embargo, se dejó en tela de juicio que hubiera sucedido algo más entre ellos, y Charlotte lo tomó personal. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la joven declaró: “Seguí de festejo, tomé champagne con mi mánager. La verdad que estaba contenta. Rodrigo Noya (el otro sentenciado) sí me cae bien, es copado, me saludaba siempre. Mora no. Estará triste ahora en su casa”. 

LA PALABRA DE CHARLOTTE CANIGGIA CONTRA KARINA Y MORA GODOY

La mediática está actualmente ensayando dos ritmos a la vez, el rock y el merengue, pero sin mostrarse cansada arremetió otra vez contra Godoy: “Ni nos saludamos, me dieron el voto, todo y me fui. No nos saludábamos nunca, no teníamos buen diálogo, para nada. No había buena onda”.

A pesar de eso, la hermana de Alex confesó que antes del problema con su padre, ella tenía un buen trato con la bailarina de tango: “Antes sí me llevaba, me invitó a su cumpleaños. Pero después salto esto y ahora me cae mal”.

CHARLOTTE CANIGGIA ELIMINÓ A MORA GODOY DEL CERTAMEN Y DISCUTIÓ CON KARINA

LAS DURAS PALABRAS DE CHARLOTTE A KARINA

Sin dedicarle solo sus palabras a Mora, Charlotte apuntó contra Karina La Princesita, con quien tuvo un picante cruce en la pista del Bailando. La pelea se originó cuando la hija del exfutbolista tildó a la cantante de interpretar mal una canción en inglés, y la ex del Kun Agüero le devolvió el comentario diciéndole que al menos habla "bien español viviendo en Argentina”. 

Estaba media agresiva, la vi en un mambo raro que a mi no me gusta, yo digo las cosas bien” disparó Charlotte. Y, picante, continuó: “Igual, obvio, estaba armado todo. En sus previas no habla así. Lo estuvo armando tres días se ve… No me importa lo que diga Karina, ella busca pelea”. 

"KARINA ES LA HERMANA DE LA BOMBA TUCUMANA. TIENE TRES TEMAS NADA MÁS Y HACE COMO 20 AÑOS QUE SOLO CANTA ESOS TRES TEMAS" DISPARÓ CHARLOTTE CANIGGIA

Además, explicó que a pesar de no querer responderle en vivo, le molestaron los comentarios de la cantante: “Yo estaba enojada porque me hizo bullying y yo no le hice nada. Tiene tres temas nada más y hace como 20 años que solo canta esos tres temas… Pero si a ella le va bien, genial”. Y muy polémica, disparó: “Es la hermana de la Bomba Tucumana”, acusando a la cantante tropical a lucrar siempre con la misma canción.

Por otro lado, Charlotte dijo que no quería involucrarse en más problemas con Karina porque le llegaron mensajes mediante Instagram criticando la personalidad de la artista: “Es media picante, me va a empezar a hacer bullying. Me contaron que no es muy buena persona, que tiene un carácter especial, pero capaz es en persona nada más, porque sus fans es bastante falsa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig