Charlotte Caniggia se cruzó con Lola Latorre: «Le hacen falta unas cirugías…» – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia se cruzó con Lola Latorre: "Le hacen falta unas cirugías..."

TEVE
TEVE

Todavía no empezó el Súper Bailando 2019 y las peleas ya están a la orden del día. Como un anzuelo para generar expectativa de cara al comienzo de ShowMatch que está pautado para el 29 de abril, Charlotte Caniggia y Lola Latorre -hija de Yanina- mantuvieron un tenso cruce durante la producción fotográfica con todo el elenco para la revista Gente.

 

Las chicas posaron muy cerca una de la otra y luego en diálogo con Hay que ver, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en Canal 9, la hija de Mariana Nannis comentó sobre Lola: "Ya se va a hacer cirugías. Yo la voy a llevar... Le haría unas cositas, pero no puedo decírtelas. La voy a llevar a que se lo hagan". Y agregó: "La cirugía no es nada malo. Yo re banco a las personas que se hacen cirugías".

 

De inmediato, el notero del programa se acercó a la hija de Yanina para preguntarle qué pensaba de los dichos de su colega. "¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga, yo soy linda natural... Y que no me lleve al cirujano porque me mato como termino", respondió la morocha fiel al estilo de mamá.

 

Luego, la joven intentó mostrarse pacífica.  "No quiero tener conflictos con nadie, así que no me interesa. Todos critican. No me importa que sea Charlotte, no me importa de nadie", cerró. Y su madre, que la estaba acompañando, agregó: "Lola es hermosa y, a veces, cuando algo te jode, lo críticas... Mi hija ni se tiñó el pelo". ¡La que se viene!   

 

Charlotte criticó a Lola.

Charlotte criticó a Lola.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig