Chechu Bonelli mostró su vestidor inspirado en México: mucho color y botines de fútbol – Revista Paparazzi

Chechu Bonelli mostró su vestidor inspirado en México: mucho color y botines de fútbol

La modelo y conductora dio unos tips para armar outfits cómodos y cancheros.
TEVE
TEVE

Abrir el clóset de una modelo es toda una experiencia, porque allí pueden encontrarse las más diversas prendas, esas que sólo las fanáticas del mundo fashion saben combinar. Y quien sabe mucho de eso es Chechu Bonelli (35), que abrió las puertas de su placard y contó cuáles son sus prendas favoritas.

Con una vasta carrera en el mundo del modelaje, Chechu comenzó a caminar las pasarelas cuando tenía 18. Por eso en cuestiones de moda es palabra autorizada. A simple vista, en su clóset hay mucho color, vestigios de su vida en México, donde su esposo, el futbolista Darío Cvitanich se desempeñó como delantero en el Club Pachuca.

“Tengo un mix de estilos. Tengo días en que me levanto y tengo looks rockeritos, días en los que me quiero hacer más la señora madre (tiene dos hijas, Lupe y Carmela) y días en los que estoy de entre casa, de jogging y ojotas”, reveló. “La ropa mexicana me gusta ponérmela en el verano, porque el contraste de colores levanta”, contó sobre las coloridas prendas aztecas.

Entre sus prendas favoritas están los vestidos. “Tengo muchos vestidos de mi mamá. Ella los guardaba para mí y los adaptábamos”, recordó. El botinero tiene un espacio aparte. Colores, tacos, chatas… ¡puede encontrarse de todo! “Entre medio de tanto taco y zapatillas cancheras hay botines de fútbol. Me encanta jugar al fútbol”, contó Chechu.

Además, reveló qué detalles le gustan para completar un look. “Me gustan mucho los accesorios en la cabeza, me gustan los gorros de lana en invierno, la flor natural en el verano. Por ahí podés estar sutil vestida, pero con una flor en el pelo ya está”, resumió.

Y después dejó una definición concisa, pero real. “Más allá de seguir la moda es como que la onda la pone uno. Estar a la moda es saber llevar la moda”, completó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig