Christian Sancho lanzó un mensaje esperanzador en el medio de su drama familiar: “El cáncer se puede vencer” – Revista Paparazzi

Christian Sancho lanzó un mensaje esperanzador en el medio de su drama familiar: “El cáncer se puede vencer”

El actor habló del tratamiento que lleva adelante su padre, Juan, en Rosario, donde reside.
TEVE
TEVE

El actor Christian Sancho (45) atraviesa la cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir la propagación de Covid - 19 en soledad y lejos de sus padres, Susana y Juan, quienes viven en Rosario.

Pero no es sólo la distancia física lo que lo tiene angustiado, sino además saber que su papá le está dando pelea al cáncer y no poder estar ahí para acompañarlo.

Fue invitado vía video llamada al programa Nara que ver, conducido por la periodista Nara Ferragut. Allí habló de la importancia de continuar con los tratamientos oncológicos, pese a la pandemia de Coronavirus.

“Es importantísimo tener conciencia que existe una enfermedad y que tenemos que ser muy respetuosos y tener mucha precaución con el Covid – 19”, expresó. “Pero también tenemos que tener en cuenta que hay mucha gente con tratamientos de cáncer que tiene que seguir con sus tratamientos”, continuó.

“La gente se tiene que animar, tomar conciencia. Es una enfermedad que se vence, se puede vencer”, dijo Sancho.

Su padre pudo retomar el tratamiento la semana pasada y animó a aquellos que necesitan cuidados oncológicos que no los  abandonen.

“Hablando con mi vieja ella me dijo: ‘Nos dio  esperanza encontrarnos con la Virgen que a vos te salvó la vida hace cuarenta y pico de años”, explicó en referencia al accidente que sufrió cuando  tenía 3 años y que lo llevó a permanecer en coma durante un buen tiempo.

“Existe la fe, existe la esperanza, existen personas que nos ayudan a entender para qué estamos acá, como la gente de Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer)”, agregó el actor que en cuarentena ayudó a una amiga pastelera con el delivery de tortas.

Y cuando Nara lo invitó a mandarle un mensaje a la gente, Sancho no lo dudó. “Decirles que la gente se anime a ir al médico. Mi viejo estaba en pausa desde febrero y hasta el jueves pasado que pudieron ir al médico”, dijo.

“La gente se tiene que animar, tomar conciencia. Es una enfermedad que se vence, se puede vencer”, expresó. “La vida es un gran ida y vuelta. Hoy estamos en un momento de mucha incertidumbre, pero no hay que perder la fe”, continuó.

“Pienso que lo que a mi me pasó de chico fue una enseñanza para mi vida. No pierdan la fuerza de voluntad y la esperanza de que vamos a salir adelante”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig