in

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por las críticas que le hizo: “Es un nabo”

La panelista volvió a hablar de su relación con el padre de sus hijas.

Matías Defederico y Cinthia Fernández volvieron a enfrentarse después de un tiempo de calma. El futbolista puso polémicos likes en tuits que criticaban a la panelista después de un fuerte descargo en las redes por quedarse sin trabajo en El show del problema. La situación sigue igual y la bailarina volvió a hablar de la situación invitada a Los Ángeles de la mañana.

“Es un nabo, no me gustó lo que hizo con el tema de los likes. Me parece que no da y está siendo desagradecido con la mujer que cuida y cría sola a sus hijas”, expresó Cinthia cuando le consultaron por su relación con su ex marido.

Fiel a su estilo sin filtro, Fernández agregó: “No es por llorar, lo digo porque es un hecho estando él o no. Por ejemplo, ahora no las puede ver porque se fue a jugar y abrieron todo. Pero el año pasado también por trabajo él venía una vez por mes y nunca se lo reproché. Yo banco la olla de mi casa y no le hago ningún quilombo”.

LOS LIKES DEL ESCÁNDALO

Cinthia disparó contra el padre de sus hijas por haber puesto me gusta en un posteo en contra de la bailarina en Twitter. La bailarina anunció en las redes que se había quedado desempleada luego de ser desvinculada de El Show del Problema y Ulises Jaitt opinó sobre la situación.

 “Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será. Igual, tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas. No pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes”, escribió el conductor radial, y el ex de Cinthia, likeó el post.

Si bien la publicación toca una de las fibras más sensibles de la ex pareja, que es la manutención de las nenas, Cinthia no hizo ningún tipo de comentario sobre lo que había expresado JaitT. Sí lo hizo sobre la actitud de su marido. Picante como siempre, la ex panelista de El Show del Problema le dedicó una serie de tuits.

“¡Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie! Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas casi por completo, porque con lo que vos ‘podes dar’, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”.

Así que, en vez de reírme, me preocuparía por buscar más laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido Y de paso, si podés, un poco más buen hombre…U hombre, mejor dicho”, continuó muy picante Cinthia.

Comentarios