Cinthia Fernández contrató un hacker para poner en evidencia a Martín Baclini – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández contrató un hacker para poner en evidencia a Martín Baclini

La bailarina quiere recuperar los mensajes en los que –dice- su ex la denigra. ¡Durísimo!
TEVE
TEVE

Nadie imaginó que la separación de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) podía traer tanta cola. Alejados desde el mes de octubre, crease o no, la bailarina y el empresario siguen dando que hablar. En un principio la ruptura pareció ser en excelentes términos, incluso él se mantuvo cerca –especialmente- por Charis, Bella y Francesca, las hijas que Cinthia tuvo con el futbolista Matías Defederico y con la que el rosarino se había encariñado.

Sin embargo, la buena onda se esfumó cuando se supo que él estaba empezando una relación con la modelo Agustina Agazzani y que con ella participaría de la edición 2020 del Súper Bailando. Fue entonces que Cinthia lo trató de cartonero de fama.

BACLINI TIENE UNA NUEVA RELACION CON SU BAILARINA PARA EL 2020.

Pero, como si eso fuera poco, después afirmó abiertamente que mientras estaban juntos él la denigraba a través de distintos mensajes que después le hacía borrar. “Habla bastante tranquilo, pero bastante machirulo. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado. Los borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas”, había dicho la modelo.

"Yo lo borré y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios que hay que escucharlos uno por uno. Es todo un tema. Pero bueno, lo estoy haciendo, vale la pena, porque yo no voy a hacer de tonta”, explicó Cinthia.

Y en tren de darle veracidad a sus dichos, la bailarina contrató un hacker para recuperar esos mensajes. “Lo que pasa es que estoy con un hacker, porque yo todas esas cosas las borré”, le dijo Cinthia a Angel de Brito. 

BACLINI SIEMPRE TUVO BUENA ONDA Y PAGO EL COLEGIO DE LAS NENAS DE CINTHIA

“Yo anoche empecé con el tema de los audios, lo que pasa es que hay que encontrar audio por audio”, agregó mientras el conductor de Los Angeles de la mañana le recomendaba que hable de especialista y no de hacker.  “No, no digas hacker, que lo van a hackear a Baclini y te van a echar la culpa a vos”, explicó Angel.

“Es que se puede recuperar todo con el código del Whatsapp en la computadora”, intervino Yanina Latorre. “No se puede, Yani, porque yo lo borré y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios que hay que escucharlos uno por uno. Es todo un tema. Pero bueno, lo estoy haciendo, vale la pena, porque yo no voy a hacer de tonta”, explicó Cinthia. 

EN CUARENTENA, CINTHIA MUESTRA COMO ENTRENAR EN LAS REDES.

"Si sos tan poco hombre, yo voy a ser muy mala mujer, porque es lo que te merecés”, agregó al explicar que cuando encuentre aquellos audios en los que la denigra los mostrará en tevé.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig