Determinar la herencia de Diego Armando Maradona promete ser complicado. No sólo porque los bienes que integran el acervo hereditario son innumerables, sino –además- porque existen juicios de filiación pendientes de resolución.
Pero en medio de aquella situación está –además- el millonario juicio que Rocío Oliva interpuso cuando Diego aún vivía, en el que reclama una suma sideral en concepto de compensación económica por los seis años que acompañó como pareja al excrack del fútbol y relegó su profesión.
De eso hablaban en Los Ángeles de la mañana cuando Cinthia Fernández estalló sin filtro contra Oliva. "Ella pudo haber demostrado la calidad de persona que es. Es una zorra. Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos...”, disparó sin dudar.
Y después fue por más. “Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar... Lo que pasa es que es vaga y viva, ya le sacó plata muchos años", continuó. "¡Dejame de hinchar, que vaya a laburar", cerró indignada Cinthia Fernández con la actitud de la exfutbolista.
Tendría que haber anulado todo (en la Justicia). El tipo ya murió, tiene hijos que son los únicos con derechos...”, afirmó Cinthia.
Sin embargo, la abogada Mariana Gallego dio su punto de vista sobre el asunto en el programa Hay que ver. “A Rocío Oliva no le corresponde nada”, dijo. "Por supuesto que no, salvo en su carácter de 'acreedora', si es que tiene éxito en el juicio de compensación, esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión. Esto es algo que yo no creo que ocurra, pero es mi opinión personal", explicó.
“No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica", siguió. "Está enumerado taxativamente los casos en los que se da una compensación económica y considero que no es el caso. De hecho, hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró", aseguró la letrada.