Cinthia Fernández filosa contra Martín Baclini: “Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández filosa contra Martín Baclini: “Me hackearon el mail, ¿qué pasa, hay miedo?"

La bailarina apuntó contra su ex pareja del Bailando por un sueño y de la vida. La guerra continúa… ¡y la paz no llega nunca!
TEVE
TEVE

No tienen paz. No se dan tregua. La bailarina Cinthia Fernández (31) volvió a enfrentarse a su ex, el empresario Martín Baclini (36). Esta vez, sin nombrarlo, la panelista de Los Angeles de la mañana apuntó y disparó. No lo dudó.

Ocurre que, según dijo, sufrió el hackeo de su cuenta de mail y –fiel a su estilo- lanzó un furioso mensaje a través de sus historias de Instagram"¡El pelotudo o cagón que me hackeó el mail no va a encontrar nada! ¿Qué pasa, hay miedo, no?", escribió.

LOS MENSAJES PICANTES DE CINTHIA X 1.

No mencionó a su ex, ¿pero fue un mensaje para él? Puede ser… Lo cierto es que la bailarina tiene abiertos muchos frentes. Después siguió con otro mucho más polémico.

LOS MENSAJES PICANTES DE CINTHIA X 2.

Recordemos que con Baclini pasó del amor al odio, cuando lo acusó de cartonear fama al enterarse que él iría al Súper Bailando, ¡y que además lo haría con su nueva novia!

Sí, la apuesta por un nuevo amor, de la mano de la modelo Agustina Agazzani, enfureció a la bailarina, quien se mostró triste y dolida. "Sufrí mucho. Hubo situaciones que no estuvieron buenas. Fue una gran desilusión para mí", dijo al referirse al tema.

AGAZZANI ES LA NUEVA PAREJA DE BACLINI.

Ante sus palabras, él le respondió: "Yo respeto lo que ella pueda sentir pero cuando fui convocado, me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé lo que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento”. "¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo?”, se preguntó. “Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo", aseguró.

Pero el enojo y la pelea mediática con su ex pareciera no ser el único motivo que tiene alterada a Cinthia. En los últimos días trascendió una tremenda pelea con su vecina, a la que acusó de robarle un paquete que era suyo. Pero hay más…Además, se refirió al vínculo parental que la uniría al cantante Horacio Guarany, de quien asegura ser la nieta no reconocida. Definitivamente, no tiene paz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig